Todos fuimos niños alguna vez. Éramos felices fuera jugando con la pelota, las muñecas, los carritos, los dinosaurios o los peluches. Pero, ¿qué pasaba cuando se trataba de ver películas? Poder disfrutar en la pantalla grande historias animadas era una intensa emoción, inclusive imaginar que representábamos a los personajes como las #princesas con sus pomposos vestidos y cautivadoras voces.

Para aquellos que gusten revivir momentos de nostalgia y también para los que quieran compartir con sus pequeños tiempos remotos, la cadena cinematográfica Cinépolis proyectará del 13 de julio al 15 de octubre los grandes clásicos infantiles de #disney Princesa y varios éxitos de Walt Disney Animation Studios.

Las 13 mejores películas infantiles

La colección se exhibirá en 42 complejos en 25 ciudades del país que incluye las cintas: Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdín, Pocahontas, Mulán, La Princesa y el Sapo, Enredados, Valiente, Frozen: Una aventura congelada, y Moana: Un mar de aventuras.

Anuncios
Anuncios

Estas historias llenas de suspiros, risas, valentía e intriga se presentarán en ciudades como Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, León, Guadalajara, Jalapa, Culiacán, Querétaro, Morelia, entre otras, en algunas de ellas la Sala Junior será el escenario principal.

Las películas de Disney Princesa han logrado permanecer en los recuerdos de sus espectadores y han representado diferentes estilos de vida con el pasar de los años. Desde la mujer que se encarga de la limpieza del hogar y tiene una hada madrina, hasta aquella que viaja en compañía de un semidiós por el océano para salvar a su pueblo. Ambas importantes, pero cada una con diversas funciones y metas.

Disney, además, no se ha quedado con las manos vacías ya que estas historias la han hecho acreedora a varios premios Óscar, entre ellos, a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por La Sirenita en 1989, ¿quién no recuerda a Sebastián mientras canta “Bajo el mar”; y en las mismas categorías por La Bella y la Bestia en 1991, que incluso este año también disfrutamos aquella pieza de ensueño cuando los protagonistas bailan por primera vez con sus mejores galas, esta ocasión, mediante las actuaciones de Emma Watson y Dan Stevens.

Anuncios

Sin duda, esta es una oportunidad para revivir historias que integran temas de amistad, humor, lealtad y confianza. #Cine