El creador de cómics, y autor de #Spawn, #Todd McFarlane, ya ha escrito el primer borrador del guión y está listo para dirigir una nueva película de Spawn, marcando una rara incursión en el mundo de la dirección para un artista de los cómics. McFarlane contará con el apoyo de Jason Blum y su productora Blumhouse Productions para desarrollar el proyecto.

Pero esta no es la primera vez que Spawn llega a la pantalla grande. La primera película de acción de terror, basada en este cómic, fue estrenada en 1997 y estuvo protagonizada por Michael Jai White. Asimismo, el canal por suscripción HBO, estrenó una serie de dibujos animados de este cómic a finales de los años 90.

Anuncios
Anuncios

McFarlane, que también se convirtió en un emprendedor con una compañía de juguetes de gama alta, estuvo desarrollando el guión de esta nueva película de Spawn durante algún tiempo. Finalmente, ha sido la productora Blumhouse la que ha decidido tomar las riendas del proyecto y lo único que se conoce hasta ahora es que será una 'película de terror de bajo presupuesto'.

Spawn, el cómic

Spawn es un cómic del artista canadiense Todd McFarlane. El ilustrador, que se hizo famoso durante la década de los 80 gracias a su trabajo en el Maravilloso Hombre Araña, fundó su propio editorial, Image Comics, en la que estrenó la historieta en el año 1992.

Spawn tiene como protagonista a un agente que es traicionado y asesinado, y su alma es enviada al infierno por todos los inocentes que mató. Mientras está allí, hace un trato con un demonio que le permite regresar al plano terrenal para poder buscar a su esposa.

Anuncios

Sin embargo, después de transcurridos cinco años, su esposa ha seguido adelante, mientras que él es un ser superpoderoso y desfigurado proveniente del infierno. #Comic