Los estudios Marvel y Columbia Pictures nos sorprende con el hombre araña de regreso a casa, la pregunta es: ¿Cumplirá con las expectativas de todos los amantes del cómic? ¿Cuál será su futuro? La película es dirigida por Jon Watts y por el joven actor #tom holland, que interpretará el papel del Hombre-Araña/Peter Parker, entre el elenco encontramos a Michael Keaton, Marisa Tomei, Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Barbieri y Donald Glover, entre otros.

Las películas anteriores de Spider-man han sido decepcionantes

Muchos de los seguidores de este personaje han expresado que las películas anteriores del hombre araña han dejado mucho que desear.

Anuncios
Anuncios

Ellos junto con varios aficionados al joven superhéroe tienen la intriga sobre qué pasará con respecto al futuro de Spider-Man en este nuevo camino que se adentra nuevamente en la pantalla grande, rotundamente todo cambia desde su participación en el equipo de los vengadores. El año pasado pudimos maravillarnos en su primera aparición en la película Capitán América Civil War, aunque su papel en la película no fue tan grande, dio comienzo para introducir a #Spider-Man en un mundo alterno de superhéroes con compañeros por ejemplo: Iron Man, Capitán América, Vision, Black Panther (Pantera Negra), Ant-Man (Hombre Hormiga), Thor y entre otros grandes héroes, lo cual parece haber encajado perfectamente en este equipo.

Un cambio total

Podemos observar que Spider-Man #Homecoming ya no está desde el origen de la película y eso es algo que a muchos seguidores los tiene despreocupados y aliviados, ya que no veremos otra muerte aterradora y triste del Tío Ben, ahora de manera sorprendente se encuentra en el mundo de Los Vengadores y vemos a un Spider-man totalmente diferente al esperado, con su nuevo traje que el principal creador y diseñador fue Tony Stark, más conocido dentro del mundo Marvel como Iron-Man, caracterizado por Robert Downey Jr.

Sin duda, Tom Holland ha hecho un gran papel, ya que fue un reto darle una nueva cara a este Spider-Man, porque varios seguidores encontraban que el anterior Hombre Araña era razonable y agradable para ellos.

Anuncios

Los editores y escritores se aventuraron a este reto diferente, ellos querían que experimentáramos algo diferente. En la historia de la película ya sabemos que es un joven que tiene poderes y gracias a eso se recopila lo mejor de cada película de Spider-man y se atraen mezclas de cada personaje que ha caracterizado a Spider-Man para poder conseguir un carácter movido, ñoño e intrépido, lo cual es algo importante en la personalidad de este héroe.

Tom Holland como Spider-man

Tiene acción, momentos emotivos, graciosos y de suspenso, y el joven actor Tom Holland ha podido sincronizar rápidamente con los personajes de Peter Parker y Spider-Man, la aparición de Tony Stark en la película ayuda a que la trama tenga fluidez, ya que la tecnología de Stark está presente en el traje de Peter. Esto les da mucha dinámica a las escenas y le recuerda lo importante a Peter, él solo logra resolver sus conflictos por su propia cuenta.

También podemos apreciar como la película se encarga de cambiar todo el escenario, cambia absolutamente todo desde colores, tamaños, rostros y villanos.

Anuncios

Es un cambio total y eso es lo interesante de esta nueva película lo cual es mucho menos predecible

Fuera de ligeros detalles que son muy obvios, nos da un panorama nuevo y sin atajos, es un acierto y lo que esta claro es que será una película emocionante y entrañable, la cual podremos disfrutar por mas de 120 minutos. Recordemos que tenemos un joven superhéroe, que está dispuesto a sorprendernos, para que saliendo de la sala de cine digamos con seguridad: "Spider-Man ha regresado a casa".