El Universo Cinematográfico de #Marvel Studios nos trae a la pantalla grande un mejorado Spider-Man interpretado por Tom Holland, un joven de 21 años que se ha preparado arduamente para este papel.

Como era de esperarse, cuando salió Civil War y nos presentaron unos minutos del nuevo Spidey, Marvel Studios [VIDEO] hizo de las suyas para poner en pantalla grande a un nuevo Peter Parker, un Peter Parker que le hacía falta a este universo (juzgue usted el sarcasmo de esta frase).

El actor británico Tom Holland se ha preparado arduamente para este papel y hemos podido ver en redes sociales videos donde se le ve practicando gimnasia para todas las escenas que requiere de algunos "trucos" del hombre araña.

Anuncios
Anuncios

Todas las críticas apuntan que este Spider-Man logra sacar el niño interior que todo cinéfilo lleva a la butaca del cine y es que -. desde el principio - se hicieron muchas críticas al nuevo superhéroe, que si era más joven, que si la Tía May era más joven, que si el actor iba a dar la talla para este tipo de papel...en fin, las críticas no favorecían al actor británico, ni con la ayuda de Robert Downey Jr. y un Iron Man que una vez más aparece en una película de Marvel.

Lo que hemos podido escuchar y leer hasta ahora de los críticos y expertos de cine es que Holland "es el mejor Spider-Man de todos los actores que han tomado este papel". Y era de esperarse que las comparaciones surgieran a raíz de las 5 películas anteriores (3 por parte de Tobey McGuire y 2 por parte de Andrew Garfield), sólo que en este caso el Universo de Marvel decidió tomar el control y poner oficialmente un Spidey para representar a dicho superhéroe.

Anuncios

Aunque muchos los desconocen, Tom se reunió con sus antecesores, Tobey y Andrew, para recibir consejos y tener una plática que el actor definió como "agradable y amena".

Respecto a las primeras críticas, Tom Holland escribió unos tweets para expresar la emoción que sentía: “He despertado esta mañana y he estado a punto de llorar, se me han escapado algunas lágrimas". Es claro que el actor ha puesto empeño en hacer un buen personaje que (como ya nos enteramos en algunas fuentes), dará para una trilogía de películas que esperamos, Marvel Studios no nos decepcionen.

Entre el reparto podemos ver al famosos Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr., a Michael Keaton interpretando al villano "El Buitre", Zendaya como Mary Jane, Marisa Tomei como la tía May y - por último - tenemos como director a John Watts. #spiderman #TomHolland