Cancún, Quintana Roo es el lugar turístico más visitado no sólo por mexicanos sino por extranjeros, debe estar en tu lista para estas vacaciones de verano, ya que no solo brinda relajación en sus cálidas playas sino un ambiente para todos y para lo que estas buscando.

Los vuelos saliendo de la ciudad de México a Cancún no son elevados si se apartan con anticipación, ya que podrás encontrarlos hasta en 1,500 pesos ida y vuelta. Existen páginas que te permiten hacer búsquedas para comparar el precio más económico entre las aerolíneas.

Transportación aeropuerto - centro - aeropuerto

Si lo que buscas es comodidad y rapidez, el taxi es la mejor opción, gastarás aproximadamente 350 pesos hasta el hotel de tu destino, ya que la zona hotelera se encuentra a unos 25km desde el aeropuerto.

Anuncios
Anuncios

Si viajas con más personas esto te puede convenir ya que se divide la tarifa.

Otra opción es Uber, pagas entre 150 y 200 pesos pero debes contar con esta aplicación para poder hacer uso del servicio.

No sólo esta la opción de ir en coche para transportarnos hacia la zona hotelera, Cancún te brinda otros servicios como camionetas compartidas o autobuses de las aerolíneas a bajo costo y estas oscilan entre los 45 o 65 pesos.

Lo anterior también aplica para el regreso hacia el aeropuerto.

Hospedaje

Esto dependerá de lo que estés buscando y con base en el presupuesto de cada persona, los hoteles todo incluido se encuentran a pie de playa en la zona hotelera y por razones obvias el costo es elevado, aunque con esta opción te olvidas de pagar o buscar lugares para comer y sobre todo la opción para los que quieren disfrutar de un buen trago en la playa, estos hoteles ofrecen bebidas ilimitadas.

Anuncios

Existen también hostales cercanos a playas públicas que ofrecen desayuno y se encuentran en buenas condiciones, el costo es bajo y aquí encontrarás gente joven.

Otra opción es hospedarte en el centro de Cancún, usar el transporte público que ofrece el Estado de Quintana Roo y conocer las playas públicas que este paraíso mexicano ofrece, el costo del colectivo es de 11 pesos y podrás darte cuenta que mucho extranjero también opta por este servicio.

Gastronomía

El Estado de Quintana Roo, cuenta con variedad culinaria, así que si no te hospedas en un hotel todo incluido, no te preocupes, tienes varias opciones y así la posibilidad de conocer mejor este lugar, puedes visitar el centro de Cancún o comer en pequeños puestos o restaurantes que ofrece este destino o bien ir a los centros comerciales en dónde podrás encontrar lo que más te apetezca.

Vida nocturna

Sin importar la edad, Cancún ofrece todo tipo de #diversión para salir a bailar o simplemente tomar un trago con los amigos, o bien hacer amigos.

Anuncios

Los centros nocturnos se encuentran ubicados a pasos de la zona hotelera sobre el Boulevard Kukulcan, Punta Nizu, ahí podrás encontrar variedad de lugares para disfrutar de la noche en este paradisíaco lugar, muchos centros nocturnos ofrecen barra libre en la compra de tu acceso y otros shows nocturnos. Si no te hospedas en la zona hotelera, no te preocupes, los colectivos son 24 hrs (ruta 1 y ruta 2).

Cancún, Quintana Roo, siempre es una buena opción para disfrutar de este #verano, además de su variedad de playas y color turquesa del mar con su arena blanca. Por algo ha sido y sigue siendo de los favoritos entre los turistas y viajeros. #cancun