Anuncios
Anuncios
4

Una pintoresca experiencia

#México cuenta con territorios inexplorados y paraísos mágicos que sin duda, son un orgullo nacional; uno de ellos, es el pueblo de Bacalar. Ubicado en Quintana Roo, este municipio envuelve una hermosa laguna y ofrece una variedad de riquezas naturales que ponen en alto la belleza y el nombre del país.

Esta región no sólo es rica en paraísos, sino que su historia ofrece una amplia diversidad de recintos culturales y zonas arqueológicas que se remontan a relatos piratas y a los habitantes mayas, quienes fundaron este exótico lugar que hoy en día se usa como destino vacacional.

La gama de los azules

Entre actividades acuáticas, exquisitos cenotes, templos, y su laguna con una gama de siete tonos de azul, Bacalar se ha convertido en uno de los destinos turísticos con mayor atractivo.

Anuncios

Este pueblo mágico se caracteriza por sus increíbles paisajes paradisiacos y por el famoso palo de tinte, utilizado para teñir textiles y ropa típica de la región. Es un destino ecoturístico que no sólo se preocupa por darles experiencias inolvidables a sus visitantes, sino que busca la preservación de sus especies, áreas verdes y ofrece un estilo de #Turismo sustentable y alternativo.

A las afueras del centro de Bacalar, se encuentra el Fuerte de San Felipe, un tesoro cultural que expone instrumentos de navegación que cuentan historias por sí solos; restos de barcos y esqueletos de piratas son algunos de los descubrimientos que te sumergirán en el contexto histórico de aquellas épocas.

Gastronomía que te consiente

Además de paisajes e historia, este paraíso de Quintana Roo cuenta con una gran variedad de maravillas gastronómicas que deleitarán tu paladar con su exquisito toque y sabor.

Anuncios

Con influencias yucatecas y beliceñas, el platillo "rice and beans" es de los más tradicionales junto con los tamales de xpelón, el mero, la langosta y otras delicias del mar que no te decepcionarán.

Es momento de aprovechar todas las delicias, tesoros naturales, historias, y aventuras que nos ofrece el territorio mexicano. Tenemos un manjar completo en la palma de la mano, y esta laguna es una gran opción para empezar a conocer las maravillas nacionales que nos están esperando para brindarnos una experiencia inolvidable e inigualable.

Date el tiempo de consentir a tus sentidos con cada sabor, panorama, aroma y textura que te ofrece el paquete completo de lo que es Bacalar: un paraíso. #Ecología