Cualquier amante de la #comida se preguntará: "¿Existe el paraíso gastronómico ideal para consentir el paladar?"

La respuesta es ¡sí!

¡A comer en Querétaro!

Querétaro ha hecho este sueño realidad al organizar el "Gordolandia Festival Buffet", que como bien lo dice su nombre, podrás comer todo lo que quieras, sin límite, ¡durante 12 horas!

Se tratará de alrededor de 50 platillos que seguramente harán que quieras utilizar ropa floja ese día; entre ellos, podrás encontrar variedad de sushi, alitas, espadas brasileñas de carne, botanas, esquites, costillas, choripanes, malteadas, cremas, donas, ¡y la lista sigue!

Actividades sin fin

Este evento de variadas actividades gastronómicas promete consentir a sus comensales y revolucionar los buffets anteriormente conocidos gracias a la exquisita cantidad de comida que habrá a tu alcance.

Anuncios
Anuncios

No sólo será un festival de comida, sino que habrá dinámicas que complementarán este delicioso acontecimiento, como áreas de picnic, zonas infantiles con inflables para convivir con los pequeños en familia, música y mariachi en vivo que ambientará las actividades, y hasta espacios adaptados para que tu mascota pueda formar parte de este magnífico plan.

Además, podrás participar en divertidas actividades como boliche, jenga, beer pong gigante y pasear por un interesante mercado artesanal que te ofrecerá múltiples artículos únicos y representativos de la cultura mexicana. Lo único por lo que tendrás que preocuparte será por combatir el "mal del puerco", ¡pero no pasa nada! Habrá zonas adaptadas con sombrillas y cómodos cojines para que puedas recostarte y tomar una larga siesta en lo que te hace la digestión, ¡y puedas seguir con el segundo round de comida!

¿Cuándo?

La tan esperada fecha para los #foodies es este 2 de septiembre de 11:00 a 23:00 y 3 de septiembre de 10:00 a 21:00.

Anuncios

¡Ve apartando este día que te promete saciar tu antojo al máximo!

¿Dónde?

La ubicación es en Balvanera Polo & Country Club, carretera libre de Celaya km 8, Corregidora, Querétaro. Si el lugar no te queda cerca, el hotel One es el más cercano al evento y podrás pasar la noche ahí para disfrutar del Festival Buffet al máximo.

¿Cuánto cuesta?

Por el módico precio de $400 - $500 (dependiendo la fase en que lo compres), podrás conseguir un boleto normal para el evento, el cual no incluye bebidas, o si prefieres entrada VIP, el precio es de $850 y te incluye comida y bebida. #Ocio #Festivales