Gorillaz no deja de sorprender y nutrir con un poco de su música las pistas de baile del mundo, ya que hoy los personajes virtuales Noodle, 2D, Russel Hobbs y #Murdoc, presentaron cómo fue su fiesta nocturna en algún lugar de Londres, fiesta que es su nuevo videoclip, ##Strobelite.

El audiovisual puede encontrarse en YouTube y ya se acercó a las 900 mil reproducciones, y todavía no termina el día. Dicho material fue dirigido por Murdoc Niccals, bajista de la banda y Raoul Skinbeck, en él participa Peven Everett, ya que es quien da voz a la pista.

Jenny Beth (Savages), Posdnous (De La Soul) y el propio Damon Albarn son algunos de los cameos (personas celebres) del video.

Anuncios
Anuncios

El dance track presentado tiene todo el ambiente de una buena fiesta nocturna, la ya no pequeña Noodle nos invita a la pista a bailar en medio de una pista de luces, tipo 70, la cual no deja de transformarse a partir del ritmo de la música.

Hay sorpresas

La banda de música electrónica anunció que el 18 de agosto lanzará un remix de Strobelite, producido por el canadiense Kaytranada, una pieza que conforma el álbum "Humanz", el cual ha contado con una gran campaña publicitaria desde principios de año.

La agrupación dirigida por Damon Albern y Jamie Hewlett (personajes) lanzó el pasado 19 de enero “Hallelujah Money” como parte de su campaña de su nueva faceta musical, dicho video es una crítica a la toma de posesión como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump [VIDEO].

#Gorillaz inauguró su tour mundial siendo cabeza del festival Demon Dayz, por el momento se encuentra en gira por Estados Unidos y a finales de año se tendrá la presencia en el Reino Unido de los músicos animados más famosos del mundo.

Anuncios

El último disco de estudio de la banda animada fue “The Fall” en el 201, sin embargo la agrupación nunca dejó de sonar en las fiestas o en la radio y ahora que han regresado no dejan de sorprender con su sonido. Nos están acostumbrando a buenas sorpresas y parece ser que aún guardan mucho más para todo el público.

Sin duda "Gorillaz" tiene un disco lleno de cameos

El álbum más reciente tiene colaboraciones de artistas como Grace Jones, Danny Brown, Pusha T, D.R.A.M., Popcaan, Jamie Principle, Kilo Kish, Noel Gallagher.

Los fans pueden obtener el producto en dos versiones, una sencilla del disco digital y vinil, una de lujo con 19 canciones un disco doble y una versión de súper lujo, con versiones alternas de los materiales sonoros. #Gorrillaz