Cada vez son más las cafeterías, hoteles, tiendas, restaurantes y establecimientos tématicos que abundan alrededor del mundo. Tanto para niños como para adultos, estos lugares garantizan una experiencia inolvidable [VIDEO]. ¡Te dejamos la lista de los imperdibles!

Sponge Bob Hotel

Ubicado en Punta Cana, este hotel ofrece unas #Vacaciones inspiradas en una de las caricaturas más populares de los últimos años, "Bob Esponja". Nickelodeon inauguró este increíble alojamiento, basado en la casa en forma de piña del personaje principal de la serie animada. El interior te promete una réplica exacta, además ofrece una piscina privada ideal para la familia.

Anuncios
Anuncios

Charlie Brown Café

Una de las principales atracciones de Singapur, es el famoso café de Snoopy y Charlie Brown, donde podrás encontrar variedad de postres con el dibujo de estos conocidos personajes. ¿Lo más impactante de todo? Las grandes figuras decorativas, que inspirarán a tomarte una foto en este inolvidable lugar.

Hotel de Harry Potter

La autora de Harry Potter, J.K Rowling, abrió las puertas a un mundo repleto de magia. Ahora, no sólo podremos disfrutar de Hogwarts en las películas y libros, sino que ya podremos vivir una experiencia única, gracias a un hotel en Londres que ofrece una estancia basada en la gran escuela de magia y hechicería.

Anuncios

Las habitaciones están decoradas con la temática de esta gran serie cinematográfica. La estancia - en este mágico lugar - incluye un desayuno "muggle" y un paseo turístico por los estudios Warner.

Cafetería Unicornio

Para los amantes de los colores, el azúcar y sobre todo, de los unicornios, Bangkok cuenta con el lugar ideal. Se trata de una cafetería llena de bebidas coloridas, postres y platillos únicos que alegrarán tu día. Además, este establecimiento de Tailandia tiene gran cantidad de artículos a la venta ideales para los pequeños.

Modern Toilet

Sin duda, este restaurante es uno de los más peculiares. Como bien lo dice su nombre, "Inodoro Moderno", toda su temática está basada en un sanitario.

Anuncios

Las sillas tienen forma de inodoro, los de sopa de mingitorios y las mesas son lavamanos. A pesar de que suena fuera de lo común, este lugar es uno de los más populares en Taipei, China.

Cafetería Hello Kitty

Para los admiradores de la famosa gatita, no se pueden perder el restaurante de Beijing, inspirado en la célebre caricatura animada. Desde que fue inaugurado, este lugar ha sido frecuentado por turistas de manera constante y para acceder a él, debes hacer una reservación con bastantes días de anticipación. Es famoso por ser el lugar ideal para "propuestas de matrimonio".

Suite Barbie

En la fabulosa ciudad de Las Vegas, en el hotel The Palms Casino Resort se encuentra la fabulosa suite de Barbie, inspirada en la popular marca de muñecas. Los detalles personalizados destacan en este espacio, donde el color que predomina es el rosa. Esta suite de fantasía ideal para toda mujer fue diseñada por John Adler, quien se lució incluyendo televisores de plasma, jacuzzi, bar y cortinas electrónicas.

¿Te animas a visitarlos? #Viajes #Ocio