Anuncios
Anuncios

Debido a la situación que se vive actualmente en México luego del sismo del pasado 19 de septiembre, el baterista Antonio Sánchez, compositor de la película #Birdman, quien es de tierras aztecas pero radica en Estados Unidos, recaudará fondos para los topos a través de conciertos benéficos, así lo dio a conocer en una entrevista para Blasting News.

"Participaré en un concierto benéfico aquí en Nueva York con otros artistas como Magos Herrera y Claudia Acuña con el fin de recaudar fondos y donarlos a los topos", explicó que el recital se llevará a cabo hoy 25 de septiembre, a las siete de la noche. El costo del boleto va desde los 40 a los 100 dólares por persona.

Anuncios

Adelantó que el 28 de este mes visitará México para ver de qué manera puede apoyar y confesó sentirse orgulloso de lo que ve en medios de información.

"Estoy orgulloso de mis compatriotas, de la energía que ha unido el pueblo mexicano cuando se juntan. Es algo digno de verse y admirarse, creo que muchos países nos están viendo con sorpresa y admiración de lo que se puede hacer como sociedad. ¡Ojalá que lo pudiéramos hacer más seguido en otras situaciones!".

Explicó que su sentimiento principal es de orgullo por ser mexicano y que desde Estados Unidos trata de representar a su gente y demostrar que hay personas de provecho radicando en el país gobernado por Donald Trump. #Antonio Sánchez