Desde su inicio en 1986, el #Festival Burning Man ha evolucionado de manera increíble. Más de 70,000 personas amantes de la #Música y de experiencias únicas e inolvidables llegan al desierto Black Rock de Nevada para vivir una aventura fuera de lo ordinario. Esta original fiesta dio lugar a finales de agosto y principios de septiembre.

Las personas que llegan a este gran evento deben buscar subsistir una semana en el desierto, con temperaturas extremas en el día y la noche, ninguna oportunidad de tecnología en el lugar, lo que hace que la convivencia y compartir sean actividades necesarias para disfrutar el festival.

Burning Man y su principal atracción

El festival es conocido por sus excéntricas esculturas, los maravillosos y locos vestuarios que las personas se sienten libres de usar, camionetas con temas originales, luces artificiales, etc.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, la principal atracción es la quema de una enorme figura de un hombre de madera, de ahí el nombre "Burning Man" esta escultura tiene una altura aproximadamente de 12 metros, lo que hace que todo el lugar se ilumine y llene de emoción a los espectadores.

Muchos piensan que Burning Man es una experiencia mística en la que conocen experiencias totalmente diferentes y olvidan su rutina diaria.

Burning Man, un lugar para todos

A este original festival lo visitan personas de todo el mundo, espectadores los cuales pagan alrededor de 400 dólares por entrada para disfrutar una gran variedad de espectáculos y música original.

Además en los últimos años personas con gran fama han tenido curiosidad por vivir esta aventura, por ejemplo Larry Page y Sergey Brin los fundadores de Google, Mark Zuckerberg fundador de Facebook, empleados de las compañías de Uber y Twitter, y más.

Anuncios

La idea principal de este festival es ser una comunidad abierta y libre de ser ellos mismos, donde todos puedan conocer costumbres, ideas y personas de otros países con quienes disfrutar de una fiesta inolvidable.

A pesar de que Burning Man ha cambiado en algunos aspectos, muchas de las personas amantes del movimiento hacen lo posible por mantener la tradición que empezó en los años 90. Siempre buscando que las personas se sientan libres de disfrutar una fiesta memorable.

Sin importar que falte un año para revivir este gran movimiento, las personas encargadas ya buscan nuevas ideas de atracciones, espectáculos y diversiones para hacer del festival una experiencia nica que todos quieran conocer.