Anuncios
Anuncios

Netflix nos ha dejado en claro, que además de contar con un extenso y atractivo catálogo de #SERIES de nuestro agrado, sus producciones originales cuentan con una calidad excepcional; muestra de ello tenemos a: Stranger Things, The Defenders, Daredevil, Sense8, Narcos, Bojack Horseman, The Crown, The Get Down, Ozark, Beter Call Saul, Santa CLarita Diet, por mencionar las más destacadas, sin embargo, una de las series que se encuentra dentro de las más aclamadas, es sin duda, Club de Cuervos.

La serie a pesar de ser una producción original de #Netflix, cuenta con un reparto y locaciones nacionales; una apuesta bastante atrevida, pero indudablemente brillante por parte de la plataforma de streaming.

Anuncios

Posiblemente el éxito de Club de Cuervos, se deba a los temas tan sencillos, pero que indudablemente son un gancho seguro hacia la audiencia; pues es una comedia dramática, pero que cuenta con los elementos necesarios para ser del gusto de todo público.

Partiendo por la primicia que se habla de fútbol, tema que en el día a día está en boca de todos. Además, el reparto parece fue ensamblado cual rompecabezas, ya que el espectador, logra crear cierta empatía con cada uno de los personajes.

La serie tuvo su lanzamiento hace un par de años, teniendo un impacto bastante positivo en el público. Creada por Gary Alazraki, quien fue el encargado de llevar a la pantalla grande en 2013 la cinta, Nosotros los nobles, una de las películas del cine mexicano, que ha causado más revuelo en los últimos años.

Anuncios

Partiendo desde ese punto, Club de Cuervos, era de los estrenos más esperados en 2015.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, hombre de confianza de Alazraki y que sin duda, se adueñó del papel de "Chava" Iglesias, haciendo imposible imaginarnos a alguien más que no fuera él, interpretando a ese joven empresario que sueña con convertir a su equipo en "El Real Madrid de América Latina".

Por otro lado, tenemos a Mariana Treviño, quien se encarga de dar vida a Isabel Iglesias, la hermana de Chava, quien se encuentra en constante disputa con él, ya que ambos desean ser dueños del club, el cual reside en una ciudad ficticia llamada Nuevo Toledo. La rivalidad entre ambos personajes es el detonante de risas y alaridos, por lo que la serie se ha convertido en las favoritas por los suscriptores de Netflix.

En diciembre del año anterior, una segunda temporada fue estrenada, teniendo un éxito rotundo, como era de esperarse, sin embargo, tal es la euforia, que anhelábamos lanzaran la tercera sesión lo antes posible. Parece nuestras súplicas fueron tomadas en cuenta, pues el próximo 29 de septiembre, ya estará disponible la tercera temporada, en la cual los hermanos Iglesias compartirán la presidencia del club, por lo cual deberán aprender a trabajar juntos y así, lograr vencer cualquier adversidad, las cuales son muy común que se le presenten al equipo de Nuevo Toledo.

Te comparto el más reciente trailer, estrenado el día de hoy.

#clubdecuervos