Anuncios
Anuncios
3

El Festival Internacional de las Luces llega a la Ciudad de #México del 5 al 8 de octubre en el Centro Histórico, con un maravilloso espectáculo nocturno que no olvidarás.

Qué mejor que observar nuestra #Cultura mexicana con un número de luces hermosos, y es que la Ciudad de México será nuevamente sede de este Festival Internacional de Luces, en el que resalta con increíbles proyecciones la belleza arquitectónica y la cultura de nuestro país.

Recorridos llenos de presentaciones diferentes, cada una de ellas con el objetivo de brindarle a sus visitantes una noche inolvidable.

Proyecciones llenas de color

Como años anteriores, las proyecciones principales se realizaron en el Palacio de Bellas Artes, lo que podría ser igual este año.

Anuncios

Sin embargo, esperamos que el Monumento a la Revolución y el Palacio Nacional sean nuevos escenarios para vivir una experiencia que nos permita apreciar de manera diferente y memorable nuestro Centro Histórico.

Además de las proyecciones, podremos apreciar las esculturas que se encuentran a lo largo de las calles, obras de artes iluminadas con miles de luces y se espera que la nueva explanada del zócalo sea un gran escenario para disfrutar de una caminata rodeada de color.

Mérida ya ha sido partícipe de este Festival de Luces, el año pasado miles de visitantes quedaron sorprendidos por el increíble show que se dio.

Al igual que este año se esperan artistas que trabajan con las luces de diferente manera, creando ilusiones inolvidables, bailes de luces, animaciones y proyecciones que te dejan impactado.

Anuncios

México Iluminado

Se tiene la idea de que este año se pueda tener la participación de edificios emblemáticos como lo son la Torre Latino, los rascacielos de Reforma -Torre Mayor, Bancomer y Reforma- ya que darían un espectáculo único, iluminando a nuestra Ciudad de México.

El arte siempre ha sido importante para el país, una manera de expresar deseos y sentimientos, es por eso que el principal propósito del Festival de Luces es crear un ambiente alegre y divertido que puedas disfrutar acompañado de quien más desees, conocer una manera diferente acerca de México y su historia.

Filux nos ofrece este año un recorrido original de 4 noches en la que podremos disfrutar de proyecciones, animaciones, artistas y bailarines dando presentaciones llenas de luces, mapping, show de láser, cabinas de sombras, caminos llenos de luz y un momento único e inolvidable con tu compañía.