La artista mexicana Natalia Lafourcade presentó este fin de semana el video del sencillo "Mexicana hermosa", acompañada a dueto con el cantante Carlos Rivera, egresado del reality La Academia, y un mariachi. En el clip se observa a los dos vestidos de color negro bailando y disfrutando de la melodía.

Para Natalia, hacerle música a México es una gran responsabilidad. En un mensaje que dio a sus seguidores a través de redes sociales expresó: "cantar para mi país me llena de felicidad, especialmente cuando lo hago a sus mujeres".

Hasta ahorita el video alcanzó más de 140 mil reproducciones; el single es parte de su reciente material discográfico "#Musas", el cual es un homenaje a la música latinoamericana en compañía de Los Mocorinos; la cantante ha estado de gira en Argentina y Estados Unidos, en donde ha sido recibida con los brazos abiertos.

Anuncios
Anuncios

Mexicana hermosa tiene un costo de 15 pesos en iTunes. El video se llevó a cabo bajo la dirección de Bruno Bancalari y según un comunicado de la intérprete, "tiene como objetivo mostrar la identidad del país". Además, quisieron hacer algo muy simple, limpio pero a la vez contemporáneo porque se trata de un canto que sale desde el corazón. Buscaron que estuvieran muy presentes los músicos y la música, expresó. #Natalia Lafourcade