Desde el oriente de la Ciudad de México [VIDEO] en el 2007, Los Hudsons son una banda de post- punk, conformada por Héctor Víquez (guitarra), Araceli Cruz (guitarra), Carlos Víquez (bajo), Francisco Zapatero (batería) y Saúl López (voz).

Por fin salen del silencio con su nuevo video clip de su primer sencillo titulado 19-85, bajo el sello discográfico Postal Sound Records; en esta etapa queda plasmada con una gran sensibilidad por parte de cada uno de los integrantes, una evolución y maduración en cada una de sus rolas. Ellos son el claro ejemplo primeramente de la constancia y segundo del compromiso, ya que siempre se encuentran afianzando , para poder desarrollar un estilo musical particular que sea acorde a sus influencias. Algunas estas son grupos musicales como: Foals, Strokes , Motorama, RadioHead, Zoe, Bunkers , Interpol, etc.

Anuncios
Anuncios

Pero sin perder su esencia que está proyectada en las letras de sus canciones de una manera fresca, original y con un perfeccionamiento desde el 2007 hasta la fecha.

Su sonido se caracteriza por su bien definida línea de bajo, de la voz y de la marcada y fuerte batería que, en conjunto, hacen que nuestra mente gire y se conecte con el ritmo de sus rolas.

Rolando sus rolas:

Durante el transcurso del tiempo han mostrado un interés por tocar en diversos foros y lugares, con la finalidad de dar a conocer su trabajo; tales como: Multiforo 246, Foro Malaquias, Exa live, Dobermann bar, en algunas universidades como la UACM, en el auditorio de IPN , en la estación del metro San Lázaro y también han estado presentes en la transmisión en vivo de radio educación. Lo chido de esta banda es que siempre están dispuestos a tocar en cualquier lugar y en locaciones poco comunes han hecho algunas de sus producciones.

Anuncios

Cabe mencionar, que recientemente estuvieron como invitados en la transmisión del programa El Daily con Harold en World TV , donde compartieron un poco de todo desde #Música hasta preguntas de su vida personal.

No paran de trabajar:

Aunque cada uno de los integrantes de los Hudsons, tienen diferentes actividades personales no han descuidado el lado musical sino al contrario, han buscado herramientas para profesionalizar el proyecto, es por ello que siempre están trabajando y en constante movimiento.

Su primer álbum se titula HUDSONS y está compuesto por diez temas, y lo mejor es que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify.

Si quiere saber más de esta banda chilanga date una vuelta a sus redes sociales que son: Instagram hudsons_mx , en Youtube Hudsons Oficial, Twitter @hudsonsoficial y en Facebook @thehudsonsoficial. #punk #México