Las declaraciones destacadas del siglo XXI muestran a personas comunes utilizando sus diferencias para vender su mejor versión. A simple vista, una persona que sobresale con éxito en los negocios no es más inteligente o talentosa, sencillamente adquiere un potencial al destacar y manejar de manera favorable sus virtudes, desencadenando una serie de acciones buenas, lógicas y sanamente ambiciosas. Trabajar con inteligencia, también significa la visualización rápida de las posibilidades.

¿Qué es una virtud?

Una virtud no es más que una cualidad positiva, que permite producir ciertos efectos muy saludables que, por ende, son exitosos o por lo menos proyectos prósperos y también estables.

Anuncios
Anuncios

Claro, en este enfoque, un emprendedor que triunfa es una persona que conoce su talento, identifica las necesidades y también procede bajo las virtudes intelectuales y morales, que unificadas tienen el poder al obrar, además de la eficacia para la elaboración de ideas y la integridad al actuar.

La virtud es una de las cualidades que nace con el individuo y una valiosa habilidad que se adquiere por medio de un hábito. Puedo reconocer esas virtudes que logran hacer más eficiente la producción de ideas, así como más factible su ejecución para adherirlas a la personalidad.

Si cada persona que siente el ánimo de emprender su propio negocio, su oportuno proyecto iniciará por identificar sus virtudes y trabajar en adquirir otras que provean su integridad al actuar, así tendría el 70% ganado con respecto a las proyecciones de su plan de negocios.

Anuncios

Enriquecer el ser, he aquí el secreto, el trabajo técnico de conocer productos y mercados no funciona sino existe aquel líder que sabe trabajar en equipo, valora el servicio, reconoce oportunidades y encuentra que las dificultades son sólo abrebocas para la creatividad de las soluciones y las posibilidades.

Es totalmente notorio que si incluimos todas esas virtudes como habilidades en el quehacer diario, nos vincularemos en un círculo que se mueve de forma armónica por el éxito. Nunca se detendrá a pesar de los obstáculos, porque el individuo que asume éste rol de liderar y emprender conocerá fracasos, pero no derrotas definitivas en el campo del mercadeo, porque tampoco las conoce en el ámbito emocional, ya que maneja sus cualidades de manera inteligente. Quien piensa, siente, actúa, se equivoca, identifica, corrige y continua. #exito #SoyEmprendedor