Anuncios
Anuncios

El exintegrante de Botellita de Jerez, Sergio Arau, [VIDEO] regresará a los escenarios con su nuevo #Disco titulado Rudo, en el cual mezcla rock y punk. El material [VIDEO]incluye 10 temas acompañados por Los Heavy Mex. Según el cantante, se trata de una producción muy mexicana.

En una entrevista para un medio nacional, el también cineasta indicó que ya lanzó el video del segundo sencillo: Una chaqueta por la paz, en el que participa la cantante Amandititita y que el disco está en plataformas digitales.

Explicó que el proceso de creación se dio de manera natural y que el hecho de encontrar a las personas adecuadas influyó en su camino.

Anuncios

Aunque está consciente de que hay proyectos similares afirmó que en papel suenan parecido pero musicalmente no.

Como una manera de explorar sus aptitudes también realizó la pintura para la portada del disco. En cuanto a las canciones, todas son de su autoría a excepción de No me ames, en la que colaboró el compositor Enrique Martínez.

Sobre sus intereses polí­ticos aclaró que sí se lanzará como candidato independiente a la presidencia. Convocará a los ciudadanos para juntar 800 mil firmas y lograr el registro oficial. Con base en un comunicado del artista, su objetivo no es ganar, pero sí participar en los debates para expresar lo que muchos mexicanos quieren decir.

En el disco incluyó la canción Quiero ser Presidente, con la que según él, inició su interés por la política. El material hasta el momento ha tenido buena respuesta y ya ocupa el lugar número siete en iTunes.

Anuncios

#Arau