Anuncios
Anuncios

El pasado 25 de octubre fueron Las #Lunas del Auditorio Nacional, [VIDEO] en el evento galardonaron a la agrupación Café Tacuvba por ser la mejor banda de rock nacional, según la crítica.

Entre los nominados estuvo la agrupación [VIDEO] Caifanes, al pasar su nombre por la pantalla el público aplaudió demostrando que pese a que pasan los años son uno de los favoritos.

Para presentar el galardón estuvo el integrante de la Gusana Ciega, Daniel Guitiérrez, quien es el cantante y guitarrista. Al momento de entregar el galardón se percataron que los tacvubos no acudieron al evento.

En el caso del mejor espectáculo de rock internacional, Roger Waters fue el ganador.

Anuncios

Debido a que no pudo viajar grabó un video como muestra de agradecimiento a los mexicanos.

A diferencia de Waters, Café Tacvuba no grabó video por lo que el público se notó molesto. Quienes usaron la opción audiovisual fueron el cantante Maluma y Apocalíptica.

#Café Tacvba se encuentra en este momento en Argentina debido a que ofrecerán conciertos por su nuevo disco titulado Niu Gueis Tur 2017. Hoy presentaron el sencillo Jei Beibi.

Desde que lanzaron el disco los tacvubos declararon que tenían muchas ganas de tocar en Argentina, Chile y Estados Unidos. #Acapulco Shore