Anuncios
Anuncios

El cantante #Diego Verdaguer realizó una dedicatoria a la vida y a los sueños e invita a que los escuchas renuncien a la rutina a través de la rola '#El Marinero'.

En el video musical de la canción que mezcla tintes de pop y banda, narra la historia de una chica solitaria quien trata de sobrevivir pese a las adversidades.

"Por si estamos atentos, podemos sobrevivir a todas las adversidades", escribió el cantante a través de un comunicado de prensa.

El intérprete explicó que para la protagonista del video era complicado viajar porque es la encargada de limpieza del bote, por lo que en el video se rompen muchos paradigmas.

Anuncios

Según el cantante, El Marinero es un homenaje a lo más bello de la vida, la felicidad. El video se llevó a cabo bajo la producción de Pepe Arch y la producción ejecutiva la realizó Verdaguer.

Con la producción de su nuevo álbum, '#Orgánico', el cantante pretende "volver a nacer en un acto de libertad". Él se encargó de toda la realización junto con el joven Gabriel Vivar, quien ha sido fiel seguidor del artista.

Está compuesto por 12 canciones en las que escucharemos cumbia, reggaetón, pop y banda. Pretende "alegrar el corazón" de su público, porque afirma que ese es el poder de la música.