Anuncios
Anuncios
2

La posición de las estrellas y los planetas en el cielo establece cuál será nuestro futuro, determina nuestra personalidad, predice cómo nos irá en el amor, la salud y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

La interpretación de la posición relativa de los planetas en el momento de tu nacimiento es parte de lo que eres, de cómo te defines como ser humano. Tu aura y tus chacras en muchas ocasiones te llevan a esas sensaciones que logras percibir de los que te rodean y de ti mismo, tus corazonadas son definitivamente un llamado de atención, el cómo manejes esas sensaciones y la manera en la que aproveches tu emociones pueden darte la paz interior que estás buscando constantemente.

Anuncios

Cada corazonada que tenemos corresponde de manera directa con la energía planetaria. La vibración de los planetas marca una fase de nuestra vida y debemos aprovechar correctamente su influencia, esto puede llevarnos a la unificación de nuestras capacidades y desarrollarnos de manera integral a nivel físico y espiritual.

De acuerdo con la alineación de los planetas para este último trimestre los signos de Tauro, Géminis y Cáncer se verán influenciados positivamente, encontrarán apoyo de sus parejas, prosperidad en sus negocios y un sentimiento constante de seguridad.

Tauro

Sal de la rutina, busca hacer las cosas que realmente te gustaban pero que ya no haces por alguna razón, busca dentro de ti, déjate llevar si te sientes un poco insegura, muéstrate vulnerable con la persona que amas, no está mal pedir ayuda.

Anuncios

Algunas de las decisiones pueden ser muy difíciles para ti sola, así que lo mejor es contar con alguien que te apoye.

Sé más flexible con tu pareja, acepta y respeta sus opiniones, aprovecha su creatividad, [VIDEO] cuida tu economía todo tiene un límite no realices gastos innecesarios mantén tu presupuesto.

Géminis

Aunque no lo notes, siempre te destacas en tu entorno, los que están cerca de ti se preocupan, te quieren y harían lo que fuera por ti, no temas pedir ayuda a tus compañeros y amigos, ya te darás cuenta que muchos estarán ahí para ti siempre que los necesites.

Pasa algo más de tiempo con la persona que amas, recuerda que no solo tú necesitas de su afecto, intenta ponerte en el lugar de tu pareja, te darás cuenta que su situación no es tan sencilla como parece. Busca equilibrio entre tus sentimientos y los de tu pareja, así podrán lograr la armonía que tanto buscan.

Mantente firme en los negocios, ya te darás cuenta que realmente las decisiones que tomaste fueron las mejores.

Anuncios

Cáncer

Trata de hacerle un poco de caso a tu pareja o al menos escucha sus consejos, son realmente buenos, analiza cuáles son las metas que quieren lograr y empiecen a trabajar en ellas.

Aumenta tus expectativas, te puedes superar, solo necesitas poner en marcha tu gran ingenio y encontrarás nuevas opciones y soluciones, paga todas tus deudas, puede ser complicado pero a la larga te sentirás mucho más tranquila.

No olvides consultar tu Horoscopo [VIDEO], el universo cambia constantemente. #Horoscopo #Tarot #Clarividencia