Anuncios
Anuncios
3

Durante mucho tiempo, las dos casas editoriales más grandes de cómics: Marvel #Comics y DC Comics han tenido personajes muy poderosos, pero hay dos héroes de especial interés, estos dos destacan de sus respectivos Universos por sus poderes y habilidades: Hulk y Superman.

Estos dos héroes poseen una fuerza descomunal, pero lo que los hace aún más interesantes es que son polos distintos. Hulk, se define y se desenvuelve por su gran fuerza, basada en la rabia y la ira, esto es lo que ha hecho a este personaje también pasar a ser un antihéroe muy temido, pero en momentos decisivos él ha actuado para salvar el mundo en muchas ocasiones; una de las habilidades mas temibles por este personaje es que entre más enojado se encuentre más fuerte es.

Anuncios

Superman, por el contrario, tiene un gran sentido de justicia y tranquilidad, a pesar de ser un personaje que tiene la capacidad de destruir el mundo, sus dos cualidades anteriores mencionadas son las que lo han mantenido con sus grandes ideales para salvar el planeta un sin fin de veces.

Estos dos icónicos héroes siempre eran comparados - una y otra vez - por los fans, hasta que en una ocasión se decidió poner fin a esta duda. Corría la década de los 90's, la cual cabe mencionar, no era un buen tiempo para los cómics cuando ambas editoriales decidieron darle una oportunidad a un crossover entre estos dos personajes, creando la polémica en donde quizá muchos se habían preguntado: ¿Quién de los dos héroes será el más fuerte?

Esta pregunta fue respondida en base a una encuesta realizada en los Estados Unidos, donde se dio el veredicto que los mismos fans y amantes de estos cómics decidieron y éste era: "Hulk era el más fuerte entre los dos".

Anuncios

Esta fue la opinión de los amantes de los cómics, donde mostraron su preferencia hacia el monstruo verde.

Este veredicto los fans lo decidieron debido a la característica del monstruo verde, del poder de la ira y rabia , así como también la baja popularidad que empezaba a tener el famoso hombre de acero en aquellos momentos, por lo que también fue un factor decisivo para tomar esta decisión en el momento de la encuesta. Este era algo que los fans querían ver, a un héroe que parecía casi invencible ser derrotado, por otro gran coloso de los cómics. Cuando el cómic fue publicado se convirtió en un éxito, ya que muchos habían esperado un confrontamiento de esta magnitud y - sin lugar a duda - fue una catapulta para lanzar diferentes crossover de estas dos editoriales. #Animación