Anuncios
Anuncios
6

Desde 1995 a la fecha nos deleitan con piezas únicas en el Electro-House, [VIDEO]#GusGus es una banda musical fundada en 1995 en Reikiavik, Islandia. Stephan Stephensen y Birgir Þórarinsson son parte de la agrupación actual y la banda ha construido una exitosa la experiencia.

Al pasar el tiempo, Gusgus se ha consolidado en el mundo de la música, con muchos integrantes destacados y antiguos miembros, quienes hicieron que el grupo llegue a los niveles de calidad, que hoy en día alcanza.

El nombre GusGus fue tomado de la película “Todos nos llamamos Alí” de Rainer Werner Fassbinder. El personaje de Emmi cocina cuscús para Alí, pero ella lo pronuncia sensualmente Gusgus. [VIDEO]

La banda ha lanzado 9 discos: [VIDEO]

Gus Gus (1995).

Anuncios

Polydistortion (1997).

This Is Normal (1999).

Gus Gus vs. T-World (2000).

Attention (2002).

Forever (2007).

24/7 (2009).

Arabian Horse (2011).

México (2014).

Un disco live:

Mixed Live at Sirkus, Reykjavik (2003).

Y uno de compilaciones nombrado:

15 ára (2010).

Además de tener 24 sencillos disponibles todos en #Spotify y #Youtube y participaron en el Boiler Room y las sesiones de KEXP, donde nos deleitaron con la increíble voz funcionada con notas mágicas.

Nuevo sencillo [VIDEO]

GusGus Lanzó hace tres meses un nuevo sencillo, donde la madurez de la banda ha detonado una excelente pieza musical, para deleitar el oído de sus fans; llamada “Featherlight” que detona el movimiento en el cuerpo. Para sus fans más exigentes lanzaron la versión instrumental, es igual a la original sólo que las notas se escuchan más puras y clásicas.

Anuncios

Unos de sus más grandes éxitos se llama “Crossfade” lanzado en 2014, como un sencillo, año en el que sacaron el noveno disco de la banda grabado en estudio llamado “México”, que contiene unas piezas que no deben de faltar en tu fiesta:

1."Obnoxiously Sexual".

2."Another Life".

3."Sustain".

4."Crossfade".

5."Airwaves".

6."God Application".

7."Not The First Time".

8."Mexico".

9."This Is What You Get When You Mess With Love".

Otro disco emblemático de la banda es Arabian Horse, lanzado el 23 de marzo del 2011:

1."Selfoss".

2."Be With Me".

3."Deep Inside".

4."Over".

5."Within You".

6."Arabian Horse".

7."Magnified Love".

8."Changes Come".

9."When Your Lover’s Gone".

10."Benched".

Sin duda, seguiremos al pendiente de esta impresionante banda, que al parecer nos deleitará pronto con algún nuevo disco o mejor dicho con una obra maestra para disfrutar del Electro-House noventero, pero con madurez y con los años que ya le dan a este grupo un gran renombre dentro de los equipos musicales más famosos. #BestMusique #MéxicoMusical