Anuncios
Anuncios
4

El área sentimental será afianzada en este mes. Octubre es un mes donde aflora dentro de ti la pasión y la sensualidad, deja que tus instintos llenen tu ser, busca esa persona con la que sueles encenderte, toma la iniciativa, llénalo de ti, todo está alineado para que las relaciones pasen a un plano más formal.

No olvides ser prudente en tus finanzas, durante el inicio del mes constituye una estrategia y llegaras con una economía próspera para fin de año, no olvides ser emprendedor y decidido en tus proyectos, realizarlos de manera responsable te dará la independencia económica que tanto has buscado.

Recuerda que tus decisiones deben ser tomadas con tranquilidad, deja el ímpetu y el desenfreno para tus momentos de intimidad.

La creatividad deberá estar presente durante este mes en lo que tiene que ver con tu pareja, y así aumentar la pasión.

Anuncios

De igual manera la máxima para tu desempeño laboral siempre será la perseverancia y la creatividad. Disfruta de lo que haces!

El Tarót y las fases lunares nos indican que la prosperidad y la abundancia durante este mes de octubre son para los signos de Libra, Aries y Leo, si mantienen su seguridad creatividad y positivismo recordaran este fin de año como uno de los mejores.

Libra

Del 21 de Septiembre al 20 de Octubre

Es importante que aprecies tus corazonadas cuando tu mente y tu corazón se alinean obtienes una claridad asombrosa, esto aumenta tu confianza, así estarás preparado para que enfrentes cambios laborales, sentimentales y sociales. Estás en tu mejor momento no lo desperdicies, ten en cuenta que la impaciencia puede llevarte a cometer errores, prueba ser complaciente con tu pareja, realiza sus fantasías más excitantes.

Anuncios

Leo

Del 21 de Julio al 20 de Agosto

Los problemas de comunicación suelen alejarnos de nuestra pareja, no olvides que este mes es para armarse, soportarse, tomar la iniciativa y dejarla sin aliento sorpréndela, aunque durante este mes las discusiones llegaran con mucha facilidad recuerda que todo lo puedes arreglar con tu sensualidad e inspiración. Recuerda que eres un ser lleno de nobleza [VIDEO]

Aries

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

No te dejes llevar por enfrentamientos sin sentido, tu actitud amorosa comprensiva, tu fogosidad y tus anhelos de hacer feliz a tu pareja deben estar por encima de tus desacuerdos, no olvides que ella debe sentir que siempre gana todo, depende de cómo se lo hagas saber. Dale rienda suelta a tu pasión y erotismo.

Los astros nos dicen que serás recompensado por tus esfuerzos, vienes de una crisis fuerte en la que has soportado la prueba, así que aléjate de los pensamientos negativos para que puedas aprovechar la prosperidad de este mes.

Consulta más sobre Predicciones [VIDEO], Horóscopo, Tarót y #Clarividencia y visita otros artículos relacionados

#Horoscopo #Tarot