Anuncios
Anuncios
2

En esta etapa del año, se dará inicio a los cambios más importantes en tu vida, para que esto ocurra, tienes que hacer a un lado ese pasado que te mortifica y te quita la calma, deshazte del orgullo y perdona a todos los que te han hecho daño, deja atrás el pesimismo y todo lo negativo, no te estanques y recuerda que la persona más importante del mundo eres tú, aumenta tus expectativas [VIDEO] en tus relaciones amorosas y tu desempeño laboral. [VIDEO]

Estos cambios serán fundamentales en tu vida a nivel económico, laboral y sentimental, por lo tanto no te rehúses a aceptarlos, cada cliclo que ha terminado debe ser cerrado definitivamente.

ACUARIO

20 de Enero a 18 de Febrero.

Anuncios

Acuarianos, es hora de nuevas oportunidades en el amor, olvida a esa persona que te causó dolor, abre tu corazón y tu mente, aun puedes ser feliz, no todo está perdido.

Tu gran corazón debe estar libre de rencores, en él solo cabe amor, por lo tanto deshazte de esos sentimientos negativos, que solo te hacen daño y no aportan nada bueno a tu vida, eso te hará sentir tranquilo, en paz contigo mismo y el universo entero.

Aunque estés pasando por un mal momento económico, en esta época de cambio todo mejorará, tus proyectos se harán realidad, no te desanimes, continua trabajando y confiando en Dios, él tiene muchas sorpresas para ti, tu economía mejorara ostensiblemente.

Es hora de cambiar esos malos hábitos que no ayudan a tu salud, causando enfermedades, por lo tanto, un poco de Yoga te ayudará a cultivar el cuerpo, la mente y el alma.

Anuncios

GEMINIS:

21 de Mayo a 20 de Junio.

Deja atrás la monotonía con tu pareja, recuerda que esto debilita tu relación, generando desamor e infidelidad. Incorpora a sus momentos juntos, cenas, cine, noche romántica. Esto logrará avivar la llama del amor.

Es el momento de un cambio laboral, no te estanques en la comodidad de lo que tienes, muchas cosas mejores vendrán, no desaproveches las ofertas que te realicen, arriésgate.

Apártate de las malas amistades que te inducen a ser una persona que no eres, no vivas de las apariencias, no hagas cosas que no van acorde a lo que sientes y lo que piensas, sólo porque alguien más te lo dice, terminarás muy mal.

Deja fluir toda esa pasión que hay en ti, entrégate desenfrenadamente a tu pareja, no tengas miedo a amar y ser amado, así conseguirás fortalecer tu relación.

Consulta más sobre tus predicciones de Horóscopo, #Tarot y #Clarividencia visitando otros artículos relacionados. #Horoscopo