Anuncios
Anuncios

Con base en un comunicado del artista #Pablo Rubén Maldonado, ya está disponible la primera antología del flamenquista, #Corolarios de backstage, en colaboración de figuras como Chelo Pantoja (voz) y Karen Lugo (baile). El material surgió desde el año 2013 porque en espacios dedicados al arte se presenta cada sábado para deleitar a melómanos, artistas y civiles.

Lo interesante del proyecto, según Pablo, es que no es común escuchar un piano y voz en el #flamenco. Además, destaca que puso ante todo "la espontaneidad del proyecto".

El artista [VIDEO]confesó que tiene una continúa necesidad de nutrirse a través de la música porque es una manera de tener "libertad"; Pablo comenzó su carrera desde los cuatro años de edad, gracias a su padre, quien también se dedicó al piano.

Anuncios

En su trayectoria destaca la participación de la cantante de flamenco, Carmen Linares y ha representado al género en festivales representativos del estilo musical en Sevilla.

El DVD está a la venta a través de la página web de Pablo, http://www.pablorubenmaldonado.eu/. Con base en el pianista, su fin es acercar al público con el mejor flamenco de Madrid y no solo ser escuchado en España sino en el mundo.

Según el saxofonista Jorge Prado, al reproducir el trabajo de Pablo, "escuchas el espíritu con el que hace su música".