Anuncios
Anuncios

Desde el pasado 10 de octubre, miles de jugadores se han dedicado a felizmente crear su ejército orco en Mordor para enfrentarse a Sauron, y aunque hay muchos que habrán ya terminado Middle-Earth: Shadow of War [VIDEO], la aventura todavía no termina, pues Monolith Studios por fin dio a conocer los contenidos del pase de expansión para su más reciente creación.

Serán cuatro paquetes de contenidos los que recibirá esta nueva aventura del montaraz Talion y el espectro del forjador de anillos Celebrimbor, de los cuales dos estarán dedicados a ampliar su muy aplaudido sistema Némesis, y los otros dos ofrecerán al jugador más horas de juego, con la ampliación de la historia del juego.

Anuncios

Como se puede ver en el video, dos nuevas tribus de orcos estarán llegando a Mordor, los Slaughter, que harán su aparición en noviembre, y los Outlaw, disponibles en diciembre, facciones diametralmente opuestas entre sí. Mientras los Slaughter se dedican a invadir las tierras del Señor Oscuro en su sed de sangre, los Outlaw son fieles defensores de Mordor, no dejando que ningún Señor, ni Oscuro ni de la Luz, los controle. Al igual que las demás tribus de orcos que habitan dentro de los confines de Mordor, estos nuevos orcos también contarán con su propia fortaleza así como un set de objetos propios de su clan para que Talion pueda utilizar, y claro está, sus orcos estarán disponibles para que el montaraz los cace o los una a su ejército.

En febrero de 2018 llega Blade of Galadriel

Que te pondrá en la piel de la elfa Eltariel, la misteriosa asesina al servicio de la Dama de Lothlórien, que con sus espadas élficas dobles y el poder de la Luz de Galadriel se enfrentará a la más nueva adición de las filas de los Nazgûl, y que te recompensará con una skin de la elfa para la campaña principal.

Anuncios

La segunda expansión, disponible en mayo de 2018, contará la historia de Baranor tras la caída de Minas Ithil en Desolation of Mordor, y mostrará al jugar cómo el capitán humano, sin el poder de un anillo ni de un espectro que lo ayude a escapar de la muerte, comanda a las fuerzas humanas contra la nueva amenaza orca en el Este, además de reencontrarnos con Torvin, el enano cazador.

Recuerden que el pase de expansión para Middle-Earth: #Shadow of Mordor está disponible por un precio de 40 dólares, y no está de más decir que los 4 contenidos estarán disponibles para que los puedan adquirir por separado. ¿Listos para matar o controlar más orcos en Mordor? #PlayStation #Videojuegos