Anuncios
Anuncios

El evento #terror Survival llegó a México y promete tenerte con los pelos de punta [VIDEO]. Se trata de un espectáculo vivencial con base en el concepto de entretenimiento inmersivo. Serás partícipe de 11 escenarios diferentes en un misterioso bosque.

La cita será en la carretera Picacho Ajusco, kilómetro 14, en Tlapan, Ciudad de México. Para el evento usarán cinco hectáreas con la participación de más de 100 extras.

Los organizadores del evento te invitan a correr, caminar ¡y sobrevivir! "Atrévanse a dejar el cine y vivir su propia película de terror", expresó a través de un comunicado el staff de #Terror Survival.

Festival temático

Tu boleto además de la experiencia vivencial incluye el pase al #Festival temático y las actividades "de horror", en los que destacan "los juegos macabros", los cuales hacen referencia a las costumbres europeas y mexicanas del mes de noviembre.

Anuncios

También habrá proyección de filmes y cortos de terror, a esta actividad le nombraron Horror Movie Camp. En esa sede los asistentes podrán disfrutar de souvenirs y zona de alimentos para que "su experiencia sea muy completa y amena".

¿Cuándo será?

Sábado 28 de octubre

Viernes 3 de noviembre

Sábado 4 de noviembre

El acceso comenzará a las seis de la tarde y el evento finalizará por la madrugada. Boletos en: www.superboletos.com