Anuncios
Anuncios
2

A casi un año de su estreno, esta serie original de #Netflix cuenta la historia de una misteriosa chica, Prairie Johnson, que reaparece en su pueblo natal luego de haber estado extraviada por siete años. La primer sorpresa que recibes es que antes de desaparecer la chica era ciega, sin embargo, ahora puede ver.

En medio de todo el drama, la ciencia ficción y el misterio, esta enigmática chica demuestra tener poderes especiales y recluta a cinco chicos para que la ayuden en su misión secreta.

La primera temporada, estrenada el 16 de diciembre del 2016, está compuesta por ocho episodios de 60 minutos aproximadamente. Es creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, quienes ya habían realizado algunos proyectos en conjunto y producida por Plan B (la productora de Brad Pitt) y Anonymous Content.

Anuncios

Uno de los datos más sorprendentes es que Brit Marling, además de ser la creadora de la serie, también es la protagonista. En cada uno de los episodios te cautiva con el impecable realismo en su actuación.

Razones para ver The OA

Además de contar con la brillante actuación de Marling, dentro del reparto artístico se encuentra Jason Isaac, quien sobresale con papeles en diferentes largometrajes cinematográficos como El Patriota, Residet Evel, Harry Potter, entre otros. Así como Emory Cohen (Brooklyn), Scott Wilson (The Walking Dead [VIDEO]) y nuevos rostros - tanto jóvenes como adultos - que demuestran gran talento.

Otro de los puntos a favor es que, aunque ya ha pasado casi un año de su estreno y a pesar de ser tremendamente buena, no se sabe mucho de esta serie, lo cual te mantendrá aún más intrigado e impaciente por saber el desenlace de la historia.

Anuncios

Esta magnífica serie te envuelve de misterio y te lleva a un mundo totalmente diferente, te atrapa y te incita a continuar viéndola.

Además, el grupo de personajes que vemos es muy variado. A través de ellos, los creadores dejan en claro que esta serie aboga por la diversidad de género sin caer en los estereotipos comunes, que ya nos han presentado en la pantalla grande o diferentes #SERIES.

De igual manera, como otro de sus aciertos es el ritmo y naturalidad de la serie. El misterio se desarrolla lentamente, sin pausas bruscas, parece que estás viendo una película de 8 horas. Además, la temática de la serie habla acerca de la muerte, la vida y la identidad mezclando temáticas fantásticas con la vida cotidiana de manera muy natural. Abordando estos temas de una forma diferente, algo que no ha sido explotado, hasta ahora en la ciencia ficción.

La buena noticia es que Netflix ya renovó el contrato con la serie, para la segunda temporada. Si quieres más recomendaciones haz click aquí. #Netlfix #TheOA