Anuncios
Anuncios

El talento, como aptitud, es la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad, está vinculado a la aptitud o la inteligencia. Se trata de la capacidad para realizar una cierta ocupación o para llevar a cabo una actividad. El talento puede estar asociado a la habilidad innata y a la creación, aunque también puede desarrollarse con la práctica y el entrenamiento.

Talento personal

Es aquel que el ser humano puede dejar de ejercer por un lapso tiempo y volver a disponer de el con la misma pericia que cuando dejó de usarlo; a diferencia del talento aprendido que requiere ser ejercitado continuamente para no perder la destreza.

Anuncios

Existen similitudes y diferencias entre talentos y dones espirituales. Ambos son regalos de Dios, los dos amplían su efectividad con el uso. Ambos son para ser utilizados en beneficio de otros, no para fines egoístas los dones espirituales son otorgados para edificar y cimentar a otros y no a uno mismo.

Es importante conocerse, entendiendo las restricciones de nuestra propia personalidad y aprender a superarlas para librarnos de las dificultades que aparecen en el camino, el ser humano que conoce sobre sus características astrológicas tiene más facilidades para establecer su propio destino. Debemos fortalecer nuestros talentos y apoyarnos en ellos para superar cada desafío manteniendo el equilibrio sin dejarte influenciar por el entorno, está es la clave de nuestra prosperidad.

Libra

Son personas soñadoras y atractivas, las personas de Libra se complacen de tener un gusto extraordinario, son imparciales y se deleitan con la compañía de otras personas.

Anuncios

Su naturaleza es sagaz, refinada, perspicaz, candente y social. Los rige el planeta Venus, por esto son el signo más romántico del zodiaco. Son justos, siempre miran todos los puntos de vista antes de tomar una decisión. Son complacientes, ya que siempre necesitan la aprobación de los demás. Trabajan en pro de la armonía y la serenidad, huyen ante la confrontación no pierden tiempo en discusiones o peleas.

Tus talentos profesionales a desarrollar son el arte gráfico, el diseño y la pintura; aléjate de las actividades monótonas y esclavizantes como empleos en el sector público y demás situaciones en las que no puedas desarrollar tu creatividad.

Capricornio

Tienen propósitos claros y saben cómo alcanzar sus metas. Sus talentos son la prudencia, la previsión, el orden, el empeño y responsabilidad. Siempre preocupados por su carrera, hacen de todo para mantenerse a salvo sin exponerse de manera innecesaria. El sentido del deber y la persistencia son sus cualidades más sobresalientes.

En el amor, son cómplices admirables cuando consiguen vencer la timidez y dicen lo que sienten, tienen una predisposición a la desconfianza en relación a todo lo que no es racional o coherente, consiguen acrecentar sus ingresos ya que saben cómo invertir obteniendo grandes ganancias.

Anuncios

Capricornio no se arriesgara en el amor si nota que puede dejar a un lado sus responsabilidades principales como su profesión. Tus talentos profesionales a desarrollar son las finanzas, inversiones en la bolsa y la administración de franquicias.

Sagitario

Los nacidos en esta época del año están influenciados por la alineación [VIDEO]de los planetas Júpiter y Saturno sus principales debilidades son la falta de tacto y su naturaleza impulsiva, la falta de orden en su vida y los gastos materiales sin control, los aspectos contrarios a Júpiter, como la melancolía y la inseguridad, pueden ser tus debilidades. Tu actitud debe ser la de sobrepasar los aspectos negativos de tu vida con imparcialidad, satisfacción, compasión, inteligencia, convicción, profundidad espiritual y filosofía de vida.

Sus grandes talentos son el entusiasmo, su alegría por vivir intensamente y aquel talento para predecir futuros cercanos que tanto los caracteriza. Son enamorados de la diversión, Inquietos, apasionados y con mucha convicción en la vida y en el futuro, los Sagitarianos son optimistas, suelen tener buena suerte, creen sin ser ingenuos, saben que todo saldrá bien a pesar de cualquier problema, se caracterizan por ser sinceros, curiosos, ágiles e impulsivos, con una búsqueda constante de superación personal. Su corazón es noble y de buenos sentimientos, son excelentes amigos y compañeros. En sus relaciones amorosas [VIDEO], hacen de todo para que estas sean divertidas, su temperamento explosivo puede provocar conflictos.

Tus talentos profesionales a desarrollar son la medicina, la arquitectura, y la veterinaria.

Consulta más sobre tus predicciones de Horóscopo [VIDEO], Tarót y #Clarividencia visitando otros artículos relacionados. #Horoscopo #Tarot