Anuncios
Anuncios
2

Los celos pueden ser catalogados como sanos y enfermizos los primeros son ese sentimiento que nace comúnmente por el miedo a perder lo que se tiene o ser desplazado por otra persona, pueden ser románticos ya que hacen sentir a tu pareja especial, importante, claro está todo dentro del límite normal y los enfermizos se dan por esa dependencia emocional que te ata a tu pareja, el sentir que no puedes vivir sin ella que en el momento que no esté a tu lado tu mundo se derrumbara, esto es una verdadera enfermedad, es una obsesión que te quita la tranquilidad, y te hace vivir en un mundo de dudas.

Estos celos pueden tener un origen por haber experimentado una clase de engaño o infidelidad, o simplemente por baja autoestima y apego exagerado a la pareja.

Anuncios

Quien los padece sufre por lo que no ve, porque en el fondo quisiera darse cuenta que lo están engañando para estar seguro de que sus dudas eran fundadas, sufre por lo que se imagina, siempre en su mente va a estar recreando escenas de su pareja con otras personas. Es tan grande ese sentimiento que no hay paz ni para dormir, pues en los sueños aparecen las imágenes de tus mayores miedos, sueñas que tu pareja esta con alguien, besa a alguien, te deja por alguien más, y esto hace que la situación se torne desesperante.

En algunas ocasiones es tan grande el daño que causan los celos que puedes arruinar tu vida, destruye tu autoestima y tu relación, es una experiencia incómoda para los dos, y para lograr superarla se debe reconocer esta dolencia y afrontarla, no es fácil, pero tampoco imposible.

Anuncios

ARIES

Si tu pareja no te genera la confianza que necesitas para estar en paz, es hora de terminar tu relación, es algo que solo con el amor suficiente se logra construir o reconstruir, de lo contrario puedes arruinar tu vida, destruye tu autoestima y tu relación acabara en los peores términos.

LEO

Los celos son “buenos” en pequeñas porciones, alagan a tu pareja la hacen sentir que es importante para ti, sentirá que tienes miedo de perderla, pero cuidado con dar rienda suelta a este sentimiento porque ya no serán tan buenos estos celos y podrán traer problemas.

CAPRICORNIO

Tu autoestima baja permitirá que los celos sean una constante en tu vida, por temor a perder a la persona que tienes a tu lado, por querer retenerla a toda costa al sentir que nadie más puede fijarse en ti, por negarte a creer que eres una persona valiosa llena de virtudes y cualidades que pueden enamorar a muchas personas más.

SAGITARIO

Los sagitarios son tan seguros de sí mismos que no sienten celos de nada ni de nadie, su autoestima está muy alto, y en caso de descubrir una infidelidad o engaño es muy difícil casi imposible que pueda perdonar.

Anuncios

LIBRA

Son tan nobles que cuando se enamoran entregan el alma y es muy fácil que perdonen una y otra vez el engaño, lo cual no debe ser pues el amar a una persona no le da derecho a que te engañe, a que juegue con tus sentimientos y que te use cuantas veces quiera.

ESCORPIO

No es imposible superar los celos, solo necesitas hacer un examen de las cosas positivas y negativas que trae este sentimiento, al poner en la balanza estos te darás cuenta que los celos son una enfermedad que te destruye a ti y a tu relación.

PISCIS

Algunas veces puedes ser obsesivo con tu pareja, debes dejarla respirar, no la acoses, no la sigas, no busques pretextos para pelear, oxigena tu relación, pues esto puede acabar con tu relación.

ACUARIO

Recuperar la confianza lleva tiempo, no esperes conseguirlo de un momento para otro, requiere esfuerzo de ambas partes y de mucho amor. Solo si realmente amas darás esa segunda oportunidad.

VIRGO

El orgullo no puede estar por encima de tus sentimientos si realmente amas a tu pareja, puedes perdonar su equivocación. No hay nada que el amor no consiga.

TAURO

La dependencia emocional acrecienta cada día más tus celos, el miedo a quedarte solo, hace que te obsesiones con cada acto de tu pareja, te hace invadir su privacidad, su intimidad, recuerda que todo en exceso es dañino, y los celos son el peor consejero, por lo tanto ocupa tu tiempo en otras actividades, sal con tus amigos, dedica tiempo para ti, aumenta tu autoestima.

GÉMINIS

Tu intuición es una gran arma, pues siempre lo que sientes o te imaginas es así, utilízala para tu beneficio, si sientes que tu pareja ha cambiado, esconde cosas, vive a la defensiva, y anda de conquista con una tercera persona, aléjala de ti, no traerá nada bueno, solo dolor, angustia y mortificación.

CÁNCER

Los celos son el peor consejero, no te dejes llevar por ese sentimiento que solo genera dudas e inseguridades y hace ver fantasmas donde no los hay, si te das cuenta que efectivamente tu pareja te engaña lo mejor es separarte, pues no te valoro, y si por le contrario sientes que la amas y que el amor que le tienes puede superar la falta, adelante.

Consulta más sobre tus predicciones de Horoscopo [VIDEO], Tarot [VIDEO] y #Clarividencia visitando otros artículos relacionados. #Horoscopo #Tarot