Anuncios
Anuncios

El #Buen Fin llegó también al mundo del arte y el #Foro Shakespeare es un claro ejemplo. A través de sus redes oficiales informaron sobre las promociones.

"Todavía nos pueden visitar con descuentos del 30 por ciento o del 50 por ciento", explicó en encargado de la difusión, Ariel de la Torre. Explicó que hay membresías en 100 pesos cada una.

Con la membresía tendrán derecho a un 50 por ciento en todas las obras, "si hoy compran boletos para tres obras se las vamos a dar gratis".

El fin de semana pasado todos los boletos estuvieron en 100 pesos cada uno. Cabe destacar que el Foro Shakespeare se encargó de llevar donaciones a las zonas más afectadas de Morelos y aún funge como centro de acopio.

Anuncios

Pese que tuvieron problemas porque los querían quitar del edificio, el Foro se quedará un rato más debido a que se ha convertido en uno de los favoritos del público. Con base en las declaraciones de la actriz Jey Aderith [VIDEO], no tendrán vacaciones y la cartelera continuará incluso en diciembre.

El Foro también apoya a reos en su proceso de adaptación social con el programa de teatro penitenciario. Además, la socia del lugar, Itari Marta, da clases en zonas conflictivas de Tepito porque considera que como artistas deben dar más que una actuación.