Anuncios
Anuncios

El próximo sábado llegará a su fin la temporada de la obra [VIDEO], '#Entre parejas', del director Hugo Yoffe, en la #Sala Marlowe, ubicada en la colonia Condesa. La función [VIDEO]se llevará a cabo a las siete de la noche.

¿Por qué tienes que verla?

Si eres de los que disfruta las caras de los espectadores y lo que el arte provoca en ellos, es la obra perfecta. La puesta en escena evidencia los problemas de pareja por los que todos hemos pasado, lo interesante es que tú podrás elegir el final y verás el proceso que pasa un actor al momento de improvisar.

Desde los problemas actuales que presentan las mujeres profesionistas al encontrar el amor, hasta la violencia contra los hombres son expuestos en el montaje.

Anuncios

Lo interesante es ver el papel del público no solo como espectadores.

El elenco está formado por Jey Aderith, Gabriela del Río, Mario Fratta y Rodolfo Guillén.

"Me llena de satisfacción y cuestionamientos. Esta obra la escribimos y para llegar a la dramaturgia abrimos nuestros corazones, expusimos nuestras vidas y aquí está parte de nosotros", indicó Jey en el video promo de la puesta en escena.

Una obra que puede ayudar a cerrar ciclos, tal y como lo definen los actores. "Todas esas dudas que tenemos, verlas en escena me llena de satisfacción", concluyó.