Anuncios
Anuncios
2

Festival de luz vuelve para iluminar la capital

Este mes la #CDMX se llenará de colores gracias al #FILUX 2017. Mapping, esculturas e instalaciones invadirán recintos del Centro Histórico como el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central, la Plaza Seminario y la calle República de Guatemala.

Perfecto pretexto para sacar nuestra sociedad cámaras y llenar Instagram con publicaciones que muestren la belleza de este #Evento; una suma de diseño, luz y tecnología. Así, se busca la recuperación e intervención de espacios públicos en nuestro país. Es importante notar esto, ya que si deseamos seguir viendo espectáculos de esta magnitud, debemos mantener un ambiente limpio, seguro y saludable.

Anuncios

Cultura y entretenimiento

Recordemos que, el FILUX [VIDEO] se presenta como una expresión cultural y de entretenimiento para los citadinos, pero también es pretexto para llamar al turismo y otras exposiciones artísticas. Sigamos conservando este y otros eventos que nos llenen los corazones de un deseo por ser mejores, por celebrar y apoyar manifestaciones culturales, talentos emergentes y producciones tanto nacionales, como de todas partes del mundo.

La lectura, el cine, la música y fotografía han tomado impulso recientemente. A través de plataformas digitales es posible compartir nuestra experiencia en estos recintos, críticas que puedan animar a otros a ver una obra de teatro o leer una nueva obra de cierto autor, etc. Es por eso que si Instagram, Facebook o Twitter se saturan cadasa vez que una exposición, concierto o evento especial suceden, no lo tomemos como fastidio, celebramos que somos más los interesados en ver más allá, abrir los ojos y la mente a diferentes expresiones humanas.

Anuncios

FILUX tiene un hogar en México y le damos se la bienvenida para que siga asombrándonos con sus impresionantes instalaciones. Esperemos que sean muchas las sorpresas que nos tenga preparada esta entrega. Disfrutemos y compartamos la belleza de este espectáculo, ya sea siendo chilangos, de otras ciudades del país o turistas internacionales. Mostremos nuestras ganas por recibir más eventos de su tipo, más personas con diferentes puntos de vista, más apoyo.

Cuatro noches, a partir de las 6 de la tarde, tendrá lugar el FILUX 2017, por lo que si vives fuera de la ciudad, ve preparando tu viaje a la hermosa capital para disfrutar de lo que promete ser un deleite visual y hasta sonoro, tu cuenta de Instagram te lo agradecerá.