Anuncios
Anuncios

Luego de estar en el anonimato por año y medio, la banda mexicana Hello Sea Horse anunció a través de un comunicado que regresarán a los escenarios el próximo 25 de noviembre, en el Teatro Metropólitan. [VIDEO]

Con base en los integrantes del grupo, en ese lapso aprovecharon para explorar en nuevos proyectos y nutrirse como artistas. #Hello Sea Horse nació en el año 2005 y como parte de sus influencias destacan Caifanes o Zoé.

A lo largo de los años se han convertido en los favoritos por el público, en una entrevista para Blasting News México, la vocalista de la banda, Lo Blondo, confesó que nunca fue aceptada en una escuela formal de música; sin embargo, no fue impedimento para que continuara su preparación artística.

Anuncios

Explicó que decidió formar un camino propio y tomar clases de canto con la profesora Cristina Stevens. "El sistema no siempre es el camino", indicó.

La conferencia de prensa para todos los detalles sobre la gira está programada para el siguiente martes. Según el equipo de prensa de Hello, se tratará de una participación asombrosa e histórica.

El evento ya circula en redes sociales. Los boletos salieron a la venta desde el pasado 21 de septiembre. Hasta el momento hay un total de mil 428 interesados. #Teatro Metropolitan #Conciertos