Anuncios
Anuncios

La trompetista y directora de orquesta canadiense, Rachel Therrien destaca en el cartel de la próxima edición del Festival de Jazz de Polanco, el cual se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta.

La ganadora del Premio de Jazz TD (2015) está programada para el 10 de diciembre. Actualmente se encuentra con la promoción de su nuevo material Home Inspiration, su segundo disco.

Con base en la crítica, el material es una muestra de la combinación perfecta entre improvisación e inspiración. Destaca como una de las mayores exponentes del jazz en Quebec.

"La escuché en Quebec y me impresionó", comentó el organizador del evento, Eddie Schwarz para Blasting News México.

Anuncios

El primer día del Festival sonará el quinteto del guitarrista Ezequiel Miranda, quien interpreta latin jazz; el contrabajista Emiliano Coronel (uno de los jóvenes mexicanos con creaciones propias); los Betos Guitarras Sexteto y Joe D' Ethienne Big Band, agrupación que suena desde hace algunos años en México.

Para el segundo día está programada la Orquesta Nacional de Jazz, fundada por el saxofonista Gerry López, quien realizó sus estudios en Francia; el ya consolidado pianista Alex Mercado; la cantante Magali Datzira con su cuarteto (Barcelona); y los funkeros Fat Mojo.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos. Para más información: Facebook/ #Festival de Jazz de Polanco. #Conciertos CDMX