Anuncios
Anuncios

El pasado ocho de noviembre se llevaría a cabo el evento "La historia del rock en la Ciudad de México", en el cual el investigador musical Ricardo Bravo haría un análisis de la escena desde los años 60, con la participación de figuras como Armando Palomas y Tere Estrada. Además confirmaron agrupaciones como Víctimas del Doctor Cerebro [VIDEO] o La Lupita.

Muchos jóvenes [VIDEO] se entusiasmaron y llegaron desde las dos y media de la tarde, a la hora que era la cita, al Palacio de Bellas Artes. La sorpresa se la llevaron cuando la oficina de informes del recinto anunció a todos que el evento había sido cancelado.

A través de sus redes sociales personales, Bravo explicó un día antes que la cantidad de personas que se esperaban para la charla no cabrían en el 'Foro del balcón', por lo que decidieron que se cambiaría a la última semana de noviembre y se recibirán aproximadamente entre 500 y 600 asistentes; sin embargo, en las redes sociales oficiales de la #Semana de las Juventudes no dieron previo aviso y algunos chicos quedaron molestos.

Anuncios

En el caso del Centro Cultural España, sí se llevaron a cabo las actividades programadas y la plática de Puente Elástico se realizó sin ningún percance. Destacó la presencia no solo de millenials, también de mayores a 35 años. #Cultura Ciudad de México