Anuncios
Anuncios

Para poder iniciar una relación de pareja se debe dejar atrás el pasado, todo aquello que te relacione con tu ex, cerrar totalmente el ciclo anterior, tener claro si deseas una relación pasajera o por el contrario una que perdure, no debes empezar un noviazgo por evitar la soledad, este es el peor error.

Cuando comienzas una nueva etapa de tu vida con otra persona, debe estar fundada en el gusto o en el amor, esto depende si esa persona es tu amigo, o solo se trata de un conocido, ya que es más fácil enamorarse de los amigos por los momentos compartidos, los detalles, la cercanía hace que crezca un sentimiento más fuerte, esto es; el amor, y si se trata de un conocido que te gusta, de la misma manera la cercanía y el tiempo vivido a su lado hace que ese gusto tome fuerza y se convierta en amor, ese amor que es la pieza clave para que una relación perdure y soporte todos los altos y bajos que se puedan presentar.

Anuncios

Construir una relación por despecho o por temor a la soledad, es edificar tu propio fracaso, por más que lo intentes nada saldrá bien, al inicio parecerá fácil y posible, pero al llegar los problemas por mínimos que sean, destruirán tu relación, si no hay amor no existe la fuerza que logra superar todas las adversidades, por más que intentes y pongas de tu parte no funcionará.

Géminis

En este momento de tu vida deja todo a un lado y preocúpate por ti, solamente por ti, consiéntete, date gusto, sal con tus amigos, dedícate a ser feliz, para que cuando llegue el amor a tu vida te encuentres plena.

Piscis

Olvida todo aquello que te causó y aún te causa dolor, saca de tu mente y corazón lo que te hace daño, recuerda que nadie te puede hacer más daño del que tú le permites. No puedes aferrarte a algo que no existe, date la oportunidad de conocer a alguien más que te demuestre que vale la pena amar.

Anuncios

Capricornio

Ama a esa persona que tienes a tu lado, valórala, cuídala, respétala, retribuye todo lo que te da, recuerda que una relación es de dos, y cuando existe amor todo es más fácil.

Leo

Deja tu orgullo, perdona, date una nueva oportunidad, todos cometemos errores, algunos más leves que otros, pero al fin y al cabo errores, haz borrón y cuenta nueva, claro está si todavía amas a tu pareja, de lo contrario no hay nada que hacer, sería perder el tiempo.

Aries

Tu autoestima debe mejorar, ya que esto es lo que irradias a tu pareja si te sientes mal, si no estás conforme contigo mismo esto influirá en tu relación de manera negativa, trayendo consecuencias nefastas hasta llegar al fin de la misma.

Acuario

Una relación de pareja, debe estar fundada en la confianza, si ésta ya no existe lo mejor es terminarla, ya que solo te harás daño y se lo causarás a ella. Cuando la confianza se rompe es muy pero muy difícil conseguirla de nuevo, si existe amor verdadero es el único que puede repararla.

Anuncios

Tauro

Recupera el tiempo perdido, enamora a tu pareja todos los días, demuéstrale que es el amor de tu vida, recuerda que la monotonía es la principal enemiga de una relación amorosa, la deteriora y si no te das cuenta a tiempo la destruye.

Escorpio

Si tu pareja no se preocupa por ti, no te llama, no te valora, no te respeta, apártala de tu vida, es algo tóxico para ti, además de hacerte daño te quita la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que te merezca.

Libra

Amar es entregarlo todo, soportarlo todo, dejarlo todo, siempre y cuando esto no vaya en contra de lo que eres y de lo que quieres, no es soportar maltrato, dejar a un lado tu familia, amigos, trabajo, y entregar todo de ti vivir solo para tu pareja. No, es darlo todo de ti para construir una relación llena de amor, soportar los momentos difíciles, dejar atrás las cosas que no contribuyen a nuestra felicidad.

Sagitario

Si no olvidas a tu ex, es imposible dar inicio a otra relación, simplemente no funcionará, una relación de pareja es de dos, no se puede edificar un noviazgo o un matrimonio con la sombra de otra persona, esto conlleva al fracaso, será una relación tortuosa.

Cáncer

Si ya le diste una oportunidad y no la valoró, es tiempo de terminar la relación. Esto es una señal de que no le importa cómo te sientes, no le importa tu opinión, simplemente no te ama. Por lo tanto no te hagas más daño.

Virgo

Hay días más difíciles que otros, no dejes que los malos momentos deterioren tu relación, si amas a tu pareja haz lo posible por mantener viva la llama del amor, no olvides los detalles, las invitaciones, las salidas a pasear, trae de nuevo el romanticismo.

Consulta más sobre tus predicciones de Horóscopo [VIDEO], Tarot [VIDEO] y Clarividencia [VIDEO] visitando otros artículos relacionados. #Horoscopo #Tarot #Clarividencia