Anuncios
Anuncios

Lo que me gusta de cubrir conciertos [VIDEO] es que me emociono por el poder que tiene la música. Es una manera de no peder la capacidad de asombro en mi profesión. Para mí es muy tedioso escuchar esos discursos ya planeados, hechos por los asesores o encargados de prensa.Los conciertos me recuerdan que estoy viva y que quiero seguir reporteando por mucho tiempo; si bien no hay que ir de reporfan siempre les digo a mis alumnos que no dejen de sorprenderse. La Mitzi de todos los días siente las vibraciones de cada nota, disfruta de las caras de los músicos o las gesticulaciones. Esa Mitzi no deja de sorprenderse cuando el músico hace bien su trabajo.

Anuncios

Es satisfactorio ver el crecimiento personal y profesional de los artistas y seguirlos desde que son considerados emergentes. Ver crecer la escena del género que sea desde abajo. La música sana o cambia vidas: es una actividad fundamental para la vida de los seres humanos, desde los más chicos hasta en la de nuestros abuelos.

La ventaja de cubrir la fuente es que a diferencia de política, siempre aprendes cosas nuevas por la calidad humana de los músicos (aunque sí, no siempre). Friedrich Wilhelm Nietzsche decía que sin música [VIDEO] la vida sería un error. Cuánta razón. #columna #·arte