Anuncios
Anuncios

Square Enix realizó el pasado 29 de noviembre un Active Time Report especial por el primer aniversario de #Final Fantasy XV, donde reveló muchas cosas sobre el destino de Noctis y compañía durante el siguiente año, entre ellas, que el infame y carismático Ardyn [VIDEO] Izunia encabezará la lista de al menos tres episodios más que continuarán expandiendo el universo de Eos, además de confirmar una nueva actualización que permitirá al jugador cambiar de personaje principal en plena batalla.

Hajime Tabata, director del juego fue quien confirmó la noticia de que el antagonista de FFXV será quien protagonice el primero de los episodios que llegarán durante 2018, y dio a conocer que está consciente sobre el deseo de los jugadores de un episodio centrado en Lunafreya Nox Fleuret, oráculo de Eos y prometida del príncipe Noctis, aunque prefirió guardar silencio y dejar a los jugadores preguntándose si se está trabajando o no en esta posibilidad.

Anuncios

Otros contenidos

Sobre otros contenidos que el equipo responsable del videojuego tiene preparados para el 2018 con el objetivo de seguir expandiendo la historia y mejorando la experiencia de juego, informaron que a finales de este mismo año Square Enix dará conocer cuándo y cómo se ofrecerán. Recordemos que hasta el momento se nos han ofrecidos varios parches que han aumentado un poco la historia, además de la expansión multijugador “Comrades [VIDEO], y los episodios protagonizados por los “bros” Gladio, Prompto, e Ignis, que han sido parte del pase de temporada y también se han ofrecido para su compra por separado. El Episode Ignis llegará el próximo 13 de diciembre.

Será en el curso del mes de diciembre que llegará la First Anniversary Update a Final Fantasy XV, la cual nos dará la posibilidad de controlar a Ignis, Prompto y Gladio durante las batallas, por medio de un sistema que permite el cambio en tiempo real entre Noctis y el resto de sus compañeros.

Anuncios

Los bros se controlarán tal y como hemos experimentado en su gameplay durante sus respectivos episodios.

El parche también solucionará algunos problemas que ha sufrido “Hermanos de Sangre”, con el objetivo de mejorar la experiencia de la expansión, además de ajustar algunos parámetros. Asimismo, introducirá una nueva mecánica a Final Fantasy XV llamada “Time Limited Quests”, que no son sino misiones temporales que podremos emprender en el multijugador, con las cuales Square Enix espera motivar a los jugadores a que tengan una mayor colaboración entre ellos.

¿Qué esperan de Final Fantasy XV en el 2018? ¿Será que por fin recibiremos episodios dedicados a Cor Leonis, Iris Amaticia, Ravus, o tal vez hasta de los propios Astrals? #Gamer #Videojuegos