Anuncios
Anuncios

Como parte del programa académico de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, mejor conocida por sus siglas: FAM, lanzaron la convocatoria para los #talleres de invierno de la institución.

Los instrumentos que se enseñarán serán: acordeón, saxofón, violín, trombón, violonchelo, percusiones, piano, guitarra, flauta transversa. También impartirán clases de composición y canto. La duración de los talleres será de diez sesiones sabatinas.

La convocatoria está dirigida solo a mayores de edad que no han tomado clases de música. Es parte del programa de educación continúa de la universidad; el costo del taller es de dos mil 750 pesos a los externos a la UNAM y dos mil 300 para los que pertenecen a la institución.

Anuncios

El profesor de saxofón [VIDEO], José Luis Romero, recomendó que asistan a la plática informativa para que con base en ella tomen la decisión de si les conviene entrar o no. Se llevará a cabo el 13 de enero al medio día, en el patio central de la Facultad.

En una charla con Blasting News México, Romero Alarcón explicó que "el fin de los talleres es crear público y hacer consciencia del estudio formal de la música, por medio de la mejor de manera que es acercando al público por medio de su creación". #FAM