Anuncios
Anuncios

La gastronomía tradicional de #México deleitará tu paladar por su diversidad y los restaurantes mexicanos ofrecen variados menús, con platillos como el famoso guacamole, los tacos, las enchiladas, el mole, el pozole, los tamales y variadas delicias culinarias con sabor azteca.

Si viajas a México en estas Navidades, encontrarás todo tipo de gastronomía internacional. El tequila es la bebida alcohólica por excelencia, utilizada para preparar el famoso coctel Margarita. Por su calidad y variedad de sabores, desde el año 2010 la gastronomía mexicana es reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Planes para niños

Los parques temáticos son una excelente opción para el entretenimiento de los chicos durante tu visita a México.

Anuncios

El parque Explora, situado en Guanajuato, es una opción para que los niños disfruten de sus locomotoras y aviones que funcionan como un museo al aire libre. También se encuentran la Sala de Agua, la Sala de Hombre, la Sala de Movimiento, la Sala de Comunicaciones y la Sala del Espacio.

El Americam Safari, ubicado en Puebla, es el mejor lugar para convivir con 3.500 animales de diversas especies, recorriendo sus caminerías en auto o en autobús y teniendo contacto con grandes jirafas, cebras y venados [VIDEO].

Excursiones a la mexicana

En los hoteles encontrarás información sobre las excursiones que puedes realizar durante tu viaje a México, como la zona arqueológica de Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses. Aquí encontrarás, construcciones históricas como la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna.

Anuncios

Otra alternativa es la excursión de senderismo por el volcán Iztaccíhualt, la tercera montaña más alta de México, desde donde podrás admirar vistas espectaculares del cercano Popocatepetl y el Valle de México.

¿Cómo viajar?

Sólo necesitas tu pasaporte vigente para trasladarte a México. Ten en cuenta que la moneda oficial es el peso mexicano y es conveniente que visites algunas casas de cambio, para que puedas viajar con la moneda local. Muchos restaurantes y hoteles reciben dólares.

Si tienes dudas sobre los mejores sitios para conocer durante para tu viaje a México, dirígete a la oficina de #Turismo de tu hotel o alojamiento, para obtener información vigente sobre los lugares ideales para visitar, los traslados a la playa o "days tours", que son una buena alternativa para que planifiques tu estadía. México es una experiencia única, con paisajes y diversiones que nunca olvidarás. ¡Ven y disfruta, México es para ti! #Cultura