Anuncios
Anuncios

Ya no es necesario que viajes a Londres para estar cerca del legado de #Amy Winehouse: uno de los conciertos [VIDEO]más esperados por sus fans ocurrirá el 24 de marzo en el Centro Cultural Ollín Yoliztly a las 19 horas. En el recinto se presentarán los músicos [VIDEO] que compartieron escenario con la fallecida.

Con base en la información de las redes sociales del evento, los boletos se están agotando. Además escribieron que los músicos de Winehouse ya ampliaron y trabajaron los arreglos que llegó a tocar y cantar la británica.

Los músicos han sonado en lugares como Brasil o Polonia. El costo de los tickets van desde 450 hasta 850 pesos.

Anuncios

En el caso de los últimos mencionados solo habrá capacidad para 50 personas.

Winehouse vive

El nombre del concierto es Amy Lives y promete rescatar y recorrer por la trayectoria de la cantante de soul, quien acaparó los reflectores por su característico peinado y capacidad vocal.

Según el comunicado de prensa, los músicos interpretarán versiones frescas pero sin perder la esencia de las composiciones de Winehouse, quien murió el 23 de julio de 2011, a causa de una sobredosis.

Amy fue nominada ocho veces al Grammy y grabó cinco discos inéditos a lo largo de su corta carrera musical. #CDMX #Conciertos