Anuncios
Anuncios

#Kendrick Lamar ha sido productor ejecutivo y comisario de la banda sonora de la próxima película de Marvel, Black Panther, [VIDEO] de Ryan Coogler, que se estrenará en cines [VIDEO] el próximo 16 de febrero.

Coproducido por el jefe de TDE Anthony Tiffith, #Black Panther: The Album presentará música creada para la película protagonizada por Chadwick Boseman y basada en el cómic del mismo nombre. Aún no se ha anunciado la lista definitiva de canciones y tampoco una posible fecha de lanzamiento para el álbum, sin embargo, Vince Staples podría estar entre los artistas que participen en esta banda sonora después de que su sencillo "Big Fish Theory 'BagBak'", apareciera en el avance de la película.

Anuncios

En un comunicado de prensa, Kendrick Lamar definió la película como un gran logro y una muestra de arte y cultura, asimismo, afirmó sentirse agradecido y muy honrado de haber sido invitado por el director (Ryan Coogler), a participar en la película y aportar su conocimiento musical y su inspiración para esta nueva entrega de Marvel [VIDEO].

Kendrick Lamar ha presentado lo que sería el primer sencillo oficial extraído de esta banda sonora. El tema, que lleva por título "All The Stars", fue co-producido por Lamar junto a su amigo y colaborador habitual SZA. Asimismo, Lamar ya había insinuado anteriormente su participación con Black Panther en el video del tema "Love", incluido en su último disco Damn.

#Marvel Comics