Anuncios
Anuncios

Desde la madrugada del seis de enero muchas casas recibieron la presencia de los Reyes Magos [VIDEO], lo cual dejó una derrama económica de 16 mil 686 millones de pesos. A través de redes sociales muchos publicaron sus respectivas cartas.

Algo que llamó la atención este año es que muchos niños damnificados por el sismo no recibirían juguetes, por lo que la comunidad se puso a recolectar apoyo para regalarles una sonrisa.

Grupo Imagen publicó un reportaje en el que muestra que los niños temían que no llegaran los Reyes porque no iban a encontrar su domicilio. Tan solo en Oaxaca, 400 mil familias se quedaron sin hogar.

Otra de las convocatorias que sacaron los grupos de apoyo fue la de recaudar dinero para juntar 100 roscas [VIDEO] de reyes.

Anuncios

La tradición mexicana es que se parta hoy seis de enero y quien saque el niño debe pagar los tamales el próximo 2 de febrero.

El papa Francisco hizo un llamado porque que las "estrellas que encandilan", no sirven para encontrar un camino por lo que él pedía que los padres de familia lleven luz a sus casas en lugar de cosas materiales.

Expresó que el simple hecho de ver la tierra es un regalo divino por lo que no se deben pedir más. Invitó a reflexionar sobre "cuál estrella tomará el rumbo de sus vidas". #Economía #2018