Nada es imposible… la fe, la mente, la dedicación y tus ganas te ayudarán a conseguir todo lo que quieres.

¿Alguna vez te has sorprendido al darte cuenta que has obtenido algo que soñabas, justo y como lo pensaste? De pronto te encontraste a esa persona que deseabas ver después de años de no saber de ella, o quizá recibes la llamada de aquella amiga que hace días atrapó tu memoria con los buenos recuerdos… ¡No es casualidad, el poder de la mente puede mover montañas!.

Pero así, al igual que esos encuentros "casuales", o esa llamada "casualmente" relacionada con la persona que deseaste encontrar, puedes atraer otras cosas.

Hay una frase que dice: te cuidado con lo que piensas porque puede hacerse realidad… Es verdad.

El doctor Camilo Cruz en su libro "Mitos y Verdades sobre el secreto más extraño del mundo", dice que hay algo llamado Ley de Atracción que funciona por alguna razón que aún no se conoce bien, y que es sin duda, el camino más corto y efectivo para conseguir nuestras metas, tener buena salud, negocios exitosos y prosperidad en nuestra vida; pero lo más importante y valioso que aporta en su libro, es que las herramientas para lograr nuestras metas, se encuentran en nuestro interior.

El poder de la mente humana es ilimitado.
En el fondo de nuestros corazones, todos sabemos que hay algo extraordinario que no podemos ver, nadie ha descubierto el secreto de esos "talentos especiales" que todos sentimos en nuestro interior, pero ahí están... existen.

Seguro que más de una vez tu sexto sentido te ha dicho algo en lo que por cierto, acertaste… La mente es igual… Conseguir lo que quieres puede ser tan fácil como pensarlo, decretarlo, visualizarlo y materializarlo… Y sí, es algo así como la fe.

Es cierto que para conseguir las cosas debes luchar por ellas, y no puedes pedir imposibles ni nada inalcanzable. "Si deseas un buen trabajo pero no te levantas de tu cama, no esperes que alguien llegue a tocarte la puerta" dice el doctor Cruz, y agrega "pero si por el contrario, te has preparado y estás en busca de un buen empleo, tu mente positiva, confiada y preparada con la información correcta, te lo dará".

En el amor es lo mismo, "No pidas una pareja. Pide una pareja trabajadora, sin vicios, buena persona, soltera, divertida, y agrega a tu lista todo lo demás que quieras, pero pídela así, con fuerza y fe… y así te llegará, ¿por qué? Nadie lo ha descubierto, pero así es", agrega el doctor Camilo.

Cada uno de los aspectos de tu vida tiene elementos que tú puedes modificar… Date cuenta del poder de tu mente y pide lo que quieras, pero pídelo bien y a favor de ti y de los demás.

Basta con que pienses que necesitas un cambio, para que las fuerzas del universo escuchen tu petición y la pongan en funcionamiento. ¡Inténtalo! #Psicología