Aunque el tema de Chiquis y Esteban Loaiza se había calmado un poco, ahora surge una nueva interrogante:
¿Por qué mintió 'Chiquis' en una entrevista para 'Al Rojo Vivo' con Azucena Cierco donde desmintió que existiera un vídeo que la relacionara con Esteban Loaiza?
Justo ahora en una entrevista con María Celeste confirmó que sí existe dicha grabación... entonces, ¿por qué no dijo la verdad tiempo atrás? Debemos recordar que también el exbeibolista negó la existencia de dicho material frente a las cámaras de Telemundo: "¿Cuál video? Es que no hay vídeo, la verdad, en realidad. Que yo recuerde, si hay video, estamos todos juntos, en el reality en escenas familiares. Pero era una de las cosas que lo del video, que estoy pensando ya lo que me acabas de decir, nunca pasó nada" dijo
Hay un dicho popular que reza: "Cuando el río suena es porque agua lleva"
Demasiadas preguntas sin respuestas.
El que no la debe nada tiene que temer.
¿Estará realmente tranquilo el corazón de chiquis?
Y ahora su nuevo libro: 'Perdón'

Perdón ¿por qué?¿ De quién?

No debemos juzgar las actitudes de otras personas... nisiquera las motivaciones, pero acaso será que está colgándose de la fama de su madre Jenny Rivera, así como lo ha hecho Rosie Rivera? ¿Querrá solo llamar la atención?

Sea cual fuere el motivo de estas confesiones de último momento no se puede negar que la vida de Janney ha sido difícil ...ya sabemos lo que sucedió con su padre, sus terribles confusiones en la adolescencia y hasta el abuso terrible que sufrió por parte de una mujer que la trastocó por completo al punto de tener una relación lésbica con su amiga de aquel entonces.

Aún así, ni la acusamos ni la justificamos, solo que hay muchas cosas que no han quedado claras y la gente está molesta e inconforme, la gente quiere saber qué sucedió en realidad, siempre es mejor hablar con la verdad sobre todo cuando uno se debe al público, a la gente, porque tanto La diva de la banda como la familia Rivera en general le deben todo al público que siempre ha estado para apoyarlos.

Finalmente, esperemos que el tiempo nos dé alguna respuesta fidedigna a todas estas cuestiones que están inconclusas. #Televisión