Que mejor manera de comenzar con esta columna, que hablando del tema mas trillado de todos los tiempos: "Amor".Pero no se vayan, no haremos pasteles con chispas de chocolate y mucho menos derramaremos miel. Aquí afrontaremos y delataremos algunos sucesos que muchos hemos tenido la oportunidad de vivir en la plataforma amorosa.

Después de tan maravillosa y corta presentación, es justo y necesario comenzar con un tema que me ha tenido por meses indagando en la literatura romántica y sobre todo en la sociedad, ¿Por qué tanta soltería? ¿Acaso es una enfermedad?, las estadísticas de las ultimas 6 citas que he tenido parecen indicar que ya existe vacuna contra el noviazgo, no es una buena noticia, ya que por lo que leo en redes sociales la gente gasta su tiempo proyectando su falta de estabilidad amorosa.

Todo comienza con el famoso primer date (cita, salida, encuentro, fusión o buen resultado de tinder), pero desgraciadamente cada una de las personas tendrá una expectativa mayor (ya se que te vas a proyectar) sobre el futuro de la relación, en ese momento lamento decirte que has perdido. En la actualidad gente con las que llegamos a salir no tienen definido hacia dónde quieren llegar con una persona, poniendo a prueba y buscando la perfección (algo asi como un casting), y eso es verdaderamente confuso.

Durante el transcurso de las salidas que he tenido, comprobé que algunas personas no están preparadas para la enfermedad del amor. Sucede que no se encuentran dentro de sus prioridades y mucho menos están listos para afrontar los síntomas. Me preguntaba si mi intensidad era demasiada, pero descubrí que no, simplemente es un anti-amor ¿Comó lo hice? Comencé a escuchar la información que soltaba mi acompañante , obsequiandome una lista de sus síntomas anti-amor, lista que acontinuación comparto contigo (sólo es para que huyas de pasar un mal rato):

- Amante de lo último en tecnología: mientras más caro mayor su satisafacción.

- Visita los antros de moda al menos 3 veces a la semana.

- Entrar a una librería únicamente para buscar una revista de sociales.

- Su mayor logro profesional: cobrar su cheque cada quincena.

- Los domingos salir en bici (porque está en tendencia).

- Gimnasio (evidentemente para selfie).

- Ditox (algo debe limpiar el contenido de alcohol en su cuerpo).

Es por eso que la enfermedad del amor no es contagiosa en personas demasiado egolatras. Se entiende perfecto que las personas tienen el derecho de hacer con su tiempo lo que deseen, eso jámas lo criticaré, sin embargo estamos viviendo en una etapa en la que hablar de amor significa compromiso, matrimonio y más, pero creame que eso es un mal entendido, nadie busca el principe azul en la primera cita, y si así fuera, estoy seguro que no buscarían eso en alguién con las caracteristicas anteriores. La enfermedad del amor se está terminando, si la tienen, eviten la vacuna. #Tendencias