Siempre es una magnífica idea aprender cosas nuevas, sobre todo si eso que vas a aprender podría cambiarte la vida.

Y es que cuando de pronto sentía que estaba arruinada económicamente, me he encontrado con que en México hay una escuela de #Educación financiera ampliamente reconocida, dirigida por Ana Cortés, una entrenadora personal de negocios que además es la representante más importante de la filosofía de Robert Kiyosaki (escritor del libro ‘Padre rico, padre pobre’) en Latinoamérica y forma parte de The table de John Maxwell Team.

Esta mujer empresaria, y orgullosamente mexicana, creó una empresa llamada ‘Creadores de Éxitos’ que da entrenamientos para educar a las personas en el tema de las #Finanzas personales –y empresariales-, trabajando con el carácter emprendedor y la madurez emocional que se requiere para poder manejar su dinero de la manera correcta, rompiendo con todo el paradigma de escasez que está súper arraigado en México y Latinoamérica.

El 5, 6 y 7 de junio en la ciudad de México se va a llevar a cabo el primero de los 3 entrenamientos de educación financiera de Camino del Guerrero, denominado “Descubrimientos”

En él te guían para que tengas un cambio total de mentalidad, para que cambies tus hábitos con el dinero que lo único que hacen es darte satisfacciones inmediatas. Te enseñan el camino para salir de deudas (es la parte que más me gustó), cómo enfocarte mejor en lo que realmente es importante en la vida, cómo tener fe en salir adelante, cómo dejar de sabotearte tú mismo y cómo decidir que mereces abundancia.

Y es que en esta época en la que estamos viviendo, donde a todos los mexicanos pareciera que nos han arrancado los sueños, en cuanto a dinero se  refiere, esta opción de salir de ese estado, de ese contexto, y de tomar a la escasez como una opción, está padre!

La visión de la empresa es que “en un mundo con mentalidad de escasez nosotros liberamos la abundancia que hay en cada ser humano”.

¿Cuántos de nosotros vivimos en ese círculo al que Robert Kiyosaki llama ‘la carrera de la rata’? Él dice que nosotros trabajamos para vivir, vivimos para trabajar, trabajamos para pagar deudas y volvemos a empezar… creo que por lo menos muchísimos de los que están leyendo. En Creadores de Éxitos te ayudan a salir de ese círculo vicioso, que por cierto, es el único que conocemos; te enseñan a manejar tu dinero, a crearlo… a multiplicarlo. ¡Increíble no?

Después de este primer nivel vienen otros dos que también vale la pena vivir. El segundo es: ‘Compromisos’ – Campamento Samurái, y el tercero ‘Líder extraordinario’, que igual van encaminados hacia la libertad financiera pero a un nivel mucho más exigente y con unas metas muy interesantes que vale la pena vivir. De ellos les hablaré después. Mientras tanto, si quieren cambiar su vida financiera y conocer un poco más sobre ustedes mismos, les recomiendo enormemente que se inscriban al Nivel 1 ‘Descubrimientos’ el próximo mes de junio. En la página oficial de Creadores de Éxitos pueden encontrar toda la información.