La primera cita es un suceso que aún no entiendo ¿Por qué nos pone tan nerviosos?, ya hemos pasado por varias citas antes, eso no quiere decir que me dedique a salir con 10 a la semana, pero finalmente ya debería de haber aprendido de las demás . Lo curioso de este suceso es que le damos una importancia inmensa, le hablamos a los amigos o amigas para contarles, ponemos de cabeza el closet y sacamos el perfume para ocasiones especiales.

En estos días conocí una persona, buena charla, fisicamente cumple con mis gustos y tiene buenas habilidades para sacarte carcajadas por telefono . Se ha tomado la desición de llegar a la parte más incomoda , la primera cita. Por obvias razones le hablé a una gran amiga, quien me aconsejo cambiara la dinámica que tuve en mis últimas salidas, ya que en opinión de ella mis estrategias no funcionaban (claro me considera un forever alone).

Dentro de mis dudas existian una vez más ¿Qué platicaremos? ¿Qué debo vestir? ¿Cuál es el mejor lugar para salir? ¿Debo de asumir cambiar mis estrategias?, así que noté que mi única manera de que todo pudiera salir bien era bajandole dos rayitas a mi intensidad. Las personas esperamos conocer autenticidad, cero poses, naturalidad y también transparencia, es importante llevar todo esto al siglo XXI y olvidarnos del famoso "cero besos en la primer cita" (si eres mayor de 25 ya no aplica).

Existen muchas expectativas sobre la primera salida pero… la realidad es que ese tipo de ideas debemos conservarlas para ver una pelicula. Algunos hechos que pueden ayudar a que todo salga bien, independientemente si tienen quimica o no, son los siguientes:

-Definir que tienen buena charla escrita

-No tratar de impresionar durante la cita

-Mientras más comod@ te vistas, mejor

-Evita el celular mientras estás con tu date, puede ser señal de que te aburre

-Ser detallista es de las dos partes, no abuses

-Si se besan , no tengas remordimiento o no te claves

Es más sencillo de lo que parece, simplemente esperamos que todo salga a la perfección porque queremos terminar con la citas, pero estoy totalmente consiente y espero tú también, de que si no resulta no se acaba el mundo y si resulta debes esperar el mensaje al siguiente día.

Ahora lo dejaré a la suerte, me pondré una rociada de loción y que santa Julia Roberts se apiade de mí. #Tendencias