El pasado 7 de junio se llevaron a cabo elecciones las elecciones federales. Como es sabido los partidos explotan al por mayor los recursos que se le proporciona para propaganda (recursos de nuestros impuestos).

Como muchos saben así se las gastan algunos políticos, haciendo mal uso y obvio el típico político y su gente que antes de las elecciones se desvive por los ciudadanos, y después no nos toman en cuenta.

Un ejemplo mas de lo anterior, es el desaparecido Fermín Luna Cruz quien labora como "asesor" del ex Candidato Javier Aguirre, del PVEM, quien se postulo como diputado local en Tlalpan por el Distrito XL, quienes haciendo uso de sus recursos solicitaron se les diera un espacio en los medios de comunicación, entrevistas anuncios, etc, bajo el "intercambio" de pagar por dicha publicidad.

A casi un mes de la elección el pago no se ha recibido; sin embargo, si se han recibido insultos y ofensas por parte del deudor quien de "pinche vieja" y "pendeja" no baja a la reportera quien no sólo le cedió un espacio, sino que cumplió con el trato de entrevistar a su cliente Javier Aguirre, defendiéndose con la escusa de que el "ni siquiera tuvo tiempo de ver las notas y la publicidad que se le hizo", raro ¿no?

A esta fecha, ya no es tanto el pago de los trabajos, si no las amenazas y los insultos por parte de este individuo.

Por eso hay que estar atentos y si ven a estos sujetos mejor aléjense, no lo contraten porque no paga y evítense un disgusto con este patán.

Por su parte, el candidato (que por supuesto no quedó como diputado local) ahora se lava las manos diciendo que no conoce a su "asesor", y ya se olvido de los únicos medios que le hicieron entrevistas y trabajos.

Así que piénsenlo por si se vuelve a postular para algo, este señor es de corta memoria y muerde la mano que le dio apoyo para escribir algo sobre el...

Los pueden localizar en facebook y twitter:

www.facebook.com/fermin.lunacruz?fref=ts Fermin Luna

www.facebook.com/profile.php?id=100009732090904&fref=ts Javier Aguirre #Política Ciudad de México